CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández sorprendió con una declaración: "Estoy embarazada"

La expanelista de LAM largó esta frase en sus redes sociales y causó conmoción.
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:50

Es cierto que está muy ocupada, a cargo de sus tres hijas y sin demasiado tiempo para otras actividades, pero lo cierto es que Cinthia Fernández sorprendió por estos días con una frase que descolocó a más de uno: "Estoy embarazada"

De su relación con Matías Federico, la actual panelista de Fabián Doman tiene tres hijas a las que adora. Pero por estos días, Cinthia Fernández mostró a través de sus historia en las redes una frase que dio que hablar.

Su última aparición en un evento fue en el cumpleaños de Yanina. 

Cinthia Fernández contó: "Hola, estoy embarazada". Y no contenta con eso, volvió a publicar: "Señora, usted dijo 'estoy embarazada'", y además incluyó emojis de ojos sorprendidos, lo que dio más temas para los comentarios.

Sin embargo, cuando ya se pensaba en qué dirían las niñas, la exintegrante de LAM reveló el motivo de la frase. Quedó confirmado que va a grabar junto a Maru Beni, con quien va a hacer una colaboración musical.

Así dio a conocer la noticia. 

Para dar a conocer esta noticia compartió con sus seguidores un poquito de la canción, aunque también barajó que el lanzamiento está demorado porque ella no tiene demasiado tiempo para ir a grabar.

Maru trabaja en el área de Recursos Humanos de una agencia de publicidad y escribe canciones desde que aprendió a escribir. Tiene 34 años y es mamá de Bautista, de 8. Asegura que en sus canciones canta realidades: “Lo que pasa y que todo el mundo ve”.

Cartas de las nenas donde demuestran el amor hacia su mamá.

 

Conflicto sin fin

Martín Baclini se sumó estos días para contar algunos detalles sobre el conflicto eterno que Cinthia Fernández mantiene con su ex, Matías Defederico, quien es el padre de sus hijas. Baclini aseguró  que cuando él estaba, “era el nexo".

Sus nenas son prioridad en su vida. 

En medio del conflicto judicial que mantienen, el empresario reveló que lo que sucede entre ambos es "inevitable" y que cuando él estaba de novio con la panelista, intentaba poner paños fríos.