CHINA SUÁREZ

La verdadera razón que separó a la China Suárez de David Bisbal

La mediática vivió hace siete años una intensa relación con el cantante y se especulaba que tenía planes de mudarse definitivamente a España.
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:17

Dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto y si a este refrán popular le sumamos el nombre de la China Suárez, podríamos dar por cierto que absolutamente nada de lo que suceda con la mediática va a pasar por debajo de la mesa. 

Como no es sorpresa para muchos, la China Suárez ha sido novia de innumerables galanes, entre ellos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, pero hace siete años la ahora influencer empezaba un prometedor noviazgo con el cantante español David Bisbal, conocido por temas como "Buleria", "Ave María" y "Dígale". 

La China Suárez ha estado ligada a muchos escándalos por su vida amorosa. Algunos de ellos han sido Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña, el affaire con Mauro Icardi y el español Armando Mena Navareño.

Esta relación entre la China Suárez y el hombre español se efectuó luego de que la argentina decidiera tomar distancia de Cabré y viajara a Madrid con su hija Rufina, pero todo acabó  y, al igual que su última estadía en España, la enemiga de Wanda Nara volvió a su país natal con las manos vacías. 

Se rumorearon, por ese entonces, muchas razones que los habrían separado. Incluso, algunos culparon a Nicolás Cabré de que no quiso dar el aval para que su hija pudiera mudarse con su madre al Viejo Continente. Otros portales de noticias decidieron asegurar que había terceros en discordia que "pudrieron" todo. 

Una anécdota de esta pareja es que los medios revelaron que David Bisbal le preguntó a sus amigos argentinos si la China Suárez era "un gato", en referencia a las damas de compañía.

Lo cierto es que "Socios del Espectáculo" volvió a abrir esta polémica con lo que alegan que es "el verdadero motivo de ruptura" entre ambos que, según la panelista Karina Iavícoli, es un fantasma que persigue a la actriz desde hace mucho tiempo. 

"Cuando la China salió con Bisbal, que hay cuestiones encontradas, él estaba haciendo una gira por la provincia de Buenos Aires y la deja porque ella tenía situaciones de fuerte intensidad, por andar buscándolo por todos lados", dijo la panelista. 

Los mediáticos fueron muy seguidos por la prensa española. Fueron portada de las revistas "10 Minutos" y "¡Hola!"

 

Cómo nació y terminó este amor

Conforme cuentan los medios de comunicación, la examiga de Paula Chaves se enamoró del cantante en el 2014, luego de haber sido convocada por Bisbal para ser la modelo de uno de sus videoclips. 

Después de varios meses de puro amor, los mediáticos decidieron terminar sin ningún tipo de explicación a los medios y quedaron en tan malos términos que, a pesar de que ya ha pasado el tiempo, aún no pueden verse "ni en pintura".

Otras Noticias