EL TRECE

Va con todo: la estrategia de El Trece para vencer a Telefe

El canal de Suar busca vencer a un gran programa de su rival que ha despertado críticas, especialmente las de Marina Calabró.
sábado, 23 de abril de 2022 · 13:27

Telefe lidera el rating de los sábados desde la vuelta de "PH, Podemos hablar", el programa conducido por Andy Kusnetzoff que ha tenido críticas de todo tipo, y es por esta razón que El Trece apuesta con todo a una película de origen nacional que podría atrapar a algunos internautas. 

Como se sabe, el canal propiedad del Grupo Clarín desde hace un tiempo ha perdido muchos espacios desde la llegada de algunos segmentos de Telefe, como por ejemplo las telenovelas turcas, y es por esto que El Trece busca el apoyo de Luis Brandoni y Guillermo Francella para quedarse con el rating. 

En sus últimas cinco temporadas, "PH, Podemos hablar" ha logrado un muy buen rating. El más alto fue en el 2019 donde obtuvo 11,5.

Por su parte, "PH, Podemos Hablar", irá a la guerra contra El Trece con todo, ya que este 23 de abril podemos ver a cinco invitados de lujo que dejarán a más de uno impresionados. Según se pudo conocer, los comensales que acompañarán a Kusnetzoff serán: Rafael Ferro, Valeria Lynch, Nicolás Riera, Analía Franchín y Bimbo.

Mientras los famosos estrenarán nuevos concursos en el PH, como por ejemplo el jugar a las máquinas busca tesoros, el medio televisivo liderado por Adrián Suar ofrecerá la película "Mi obra maestra", que cuenta la historia del dueño de una galería de arte que con la ayuda de una coleccionista internacional buscarán resurgir la carrera de Renzo, un artista que ya está un poco cansado de la vida. 

La película de Gastón Duprat resultó ganadora por la semana Internacional de Cine de Valladolid en la categoría "Premio del público".

 

Las críticas, un buen punto para El Trece

Aunque "PH, Podemos hablar" sigue con muy buenos números, no a todos les ha gustado esta nueva versión del programa, y una de ellas fue Marina Calabró, que en su programa con Lanata apuntó muy duro contra el nuevo refrescamiento que tuvo el show. 

Fuente: (Minuto Argentina).

"El nuevo PH, o más o menos nuevo. El punto de encuentro está oscureli, el invitado queda en penumbras. Esto de hacerlo moderno e intimista. Lo intimista se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz chicos. Es todo una pavada incalificable televisada", dijo la también politóloga. 

Otras Noticias