AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri confesó cuál fue el momento más duro de su vida

La actriz no se guardó nada cuando Ángel de Brito decidió invitarla a su programa "LAM". Allí habló de su carrera, de sus hijos y de su exesposo.
domingo, 24 de abril de 2022 · 10:24

Agustina Cherri es una de las actrices más recordadas de nuestra infancia, gracias a éxitos como "Chiquititas" o "Verano del 98". Aunque, en la actualidad estuvo muy presente ante las cámaras, debido a su actuación en la telenovela "La 1-5/18". 

Sin embargo, en estos 39 años, la actriz e influencer tuvo que atravesar momentos muy difíciles y uno de ellos sucedió durante relación con Gastón Pauls. Como ya se ha hecho público, el conductor argentino, que estuvo casado con Agustina Cherri por 7 años, sufrió un episodio de adicción con estupefacientes que no fue fácil para la familia. 

Agustina Cherri también aprovechó para hablar del momento más complicado de su carrera, que fue cuando a causa de la pandemia la telenovela "Separadas" quedó suspendida.

Con bastante agua corrida y una sinceridad increíble, Agustina Cherri acudió al set de grabación de "Los Ángeles de la Mañana", para conversar con Ángel de Brito sobre cómo fue el proceso más complicado que ha pasado en su vida y cómo decidieron afrontarlo para poder salir adelante. 

"Lo acompañé, al principio, desde el desconocimiento uno no sabe qué hacer, cómo comportarse y quizás hace todo lo contrario a lo que tiene que hacer. Fue un proceso muy difícil. Tuve la suerte de acercarme a una persona que trata con familiares de adictos y me ayudó un montón", dijo la madre de Muna y Nilo. 

Según la actriz, su expareja y ella viven una hermosa relación de amistad y así lo comprueban los posteos de cumpleaños que se han dedicado por las redes sociales.

Otro de los temas que abordó es que tuvo mucho miedo sobre cómo explicárselo a sus hijos. Pero, Pauls tomó el control y decidió hablarlo para que ellos se convirtieran en una especie de motor en su vida: "Una vez Gastón me dijo ‘mirá, hablé con los chicos, les expliqué’ y hoy con el diario del lunes digo estuvo bien y resultó porque ellos acompañan a su padre".

 

La nueva vida de la actriz

La conversación con las angelitas de América TV repasó otros momentos personales de la también cantante. Pues, ahora la mujer de 39 años tiene una nueva relación con Tomás Vera, un hombre que no es muy amigo de las redes sociales, pero que de vez en cuando aparece en compañía de la actriz y de su hija en común, Alba. 

Además habló del momento que vive su hija mayor Muna, quien cada vez quiere seguir más los pasos de su madre y es la primera opción de Cris Morena para llevar de nuevo a las pantallas el éxito "Chiquititas".

Según comentó la ex Chiquititas, lo conoció en el casamiento de Marcela Kloosterboer. En medio de la onda que hubo entre ellos, su amiga le confesó al hombre que "yo (Agustina Cherri) era maravillosa, que tenía dos hijos preciosos y que era su mejor amiga en el mundo". Esto sin duda apenó a la mujer que participó en "Los Ricos no Piden Permiso".

Otras Noticias