JULIETA PRANDI

Las imágenes del festejo de cumpleaños de Julieta Prandi: "Noche mágica"

La modelo celebró rodeada de amor y no escatimó en los mejores detalles.
martes, 26 de abril de 2022 · 09:14

El 2022 se muestra hasta ahora como un gran año para Julieta Prandi y si hay alguien que lo tiene merecido, sin lugar a dudas, es ella.

En medio de la compleja realidad que vive por la extensa batalla judicial que mantiene con su exmarido, la modelo se hizo un tiempo para celebrar. Julieta Prandi llegó a un nuevo aniversario de su natalicio.

Julieta cumplió 41 años.

Julieta Prandi festejó el fin de semana pasado su cumpleaños y fiel a su estilo, compartió a través de las redes sociales una serie de imágenes que retratan a la perfección cómo fue el evento.

Qué hermoso es poder compartir este instante con la gente que quiero. Gracias por una noche mágica.

La cena de festejo fue en "Amelí", un exclusivo bar de San Isidro.

La conductora de "Es por Ahí" organizó una cena a la luz de las velas en un hermoso restaurante, donde se hicieron presentes sus hijos, varios amigos y por supuesto su flamante novio.

Emanuel Ortega se mantuvo durante toda la noche muy cerca de la famosa, a tal punto que hasta se sentó a su lado cuando llegó el momento de soplar las velitas por un año más de vida.

Ortega y Prandi ya llevan casi un año y medio juntos.

 

Amor afianzado y próspero

A mediados del 2020, trascendía el rumor acerca de que Julieta Prandi había sido vista con el hijo de Palito Ortega, que en ese momento venía, al igual que ella, de atravesar un doloroso divorcio con Ana Paula Dutil, la madre de sus hijos.

El artista logró pasar de página mucho más rápido que su exesposa y ahora disfruta de las mieles del romance junto a la modelo, con quien incluso convive desde hace algunos meses. Felicidad por doquier.

Otras Noticias