HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: qué te deparan los astros en esta mitad de semana

La astrología oriental te indica el camino a seguir para afrontar con éxito lo que se presente.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 02:00

El horóscopo chino se ha convertido, cada vez para más personas, en una especie de guía infaltable para poder tener información confiable que les permita, de alguna manera, anticipar ciertos eventos importantes en su vida.

Los astros del oriente es una de las formas en las que se puede adquirir el conocimiento de la sabiduría oriental aunque, por supuesto, no la única. El horóscopo chino es tan solo un ápice de todos los elementos que la integran.

2022 es el año del tigre de agua.

Qué esperar según el horóscopo chino para este miércoles 27 de abril.

La Rata deberá estar atenta a las sorpresas en todos los ámbitos de su vida. El Buey puede estar tranquilo y dejar salir todas sus buenas intenciones traducidas en acciones: serán bien recibidas. El Tigre se pondrá de pie a pesar de las adversidades, y el Conejo deberá guardarse sus quejas para otra ocasión, o podría sembrar discordia entre sus allegados.

La astrología oriental contempla a los 12 signos, sumados a la energía del Yin y el Yang.

La astrología oriental dice que para el Dragón hoy todo saldrá según lo planeado. La Serpiente deberá morderse la lengua y contar hasta diez antes de iniciar una pelea sin sentido. El Caballo tendrá que ejercitar la calma, saber que después de la tormenta siempre sale el sol. A la Cabra se le aconseja que no tema irse de aquellos lugares donde no sienta que pertenece pues ganará paz con su decisión.

El Mono tendrá que tratar de evitar a toda costa entrar en crisis por nimiedades. El Gallo deberá poder hacerse del tiempo y el espacio para visitar a sus seres más queridos, su alma se lo agradecerá. Si usted es Perro sonría a pesar de todo, lo malo pasará de un momento a otro. Al Cerdo se le recomienda que se aleje de aquellos que inundan su vida de pensamientos negativos.

Según el calendario chino, este es el año 4720 desde que iniciaron el conteo en la tradición oriental.

 

Un aliado y no un enemigo

Ahora que se han derribado muchos de los prejuicios que existían acerca del horóscopo chino, millones de personas alrededor del mundo se vuelcan a su lectura y profundización.

El autoconocimiento, sin dudas, puede marcar la diferencia en la personalidad de alguien, por lo que no tema adentrarse en él a través de la astrología.

Otras Noticias