Fabián Doman

El escándalo a los gritos que Fabián Doman no pudo ocultar

El conductor atraviesa uno de los momentos más difíciles en su circulo más íntimo y ahora salió a la luz un enfrentamiento que sucedió en su departamento.
jueves, 28 de abril de 2022 · 00:58

En estos últimos días, Fabián Doman se separó, sin embargo, esto pasó desapercibido a causa de otros escándalos en el mundo del espectáculo, que opacaron la noticia. 

Este domingo, Laura Ufbal comentó que Fabián Doman se había separado de su última pareja, Viviana Salama, a quien había conocido en una inmobiliaria. No obstante, el motivo aparentemente fue porque uno de los hijos de la mujer no tendría la mejor relación con el conductor.

Fabián Doman y Viviana Salama se separaron después de nueve meses de relación.

 Al parecer, la relación entre Fabián Doman y la mujer no pudo avanzar porque uno de los hijos de Viviana Salama habría provocado un escándalo este fin de semana en el edificio en el cual convivían

Según informó Laura Ubfal, este apuntó contra su madre porque quería mudarse con el conductor, tal cual lo contaron los vecinos del edificio en Palermo que, ante el escándalo que protagonizaron, decidieron llamar a la policía para que interviniera en la situación.

Pampito a través de su cuenta de Twitter.

Pese a que el líder de "Momento D" no brindó declaraciones al respecto sobre dicho acontecimiento, hace unos días atrás, confesó que terminaron en los mejores términos. 

 

Cómo nació el amor entre Fabián Doman y Viviana Salama

El conductor venía de un año muy difícil a nivel profesional y mientras realizaba trámites para vender su departamento, conoció a su ahora expareja. "Fui a firmar un documento, la vi, pregunté quién era y pidió que no me dieran su teléfono. Las amigas sí lo hicieron y ahí le empecé a escribir”, expresó Fabián Doman sobre el flechazo que sintió.

"Es un mujer muy centrada, firme y segura de sí misma", había asegurado Fabián Doman.

Por su parte, la abogada inmobiliaria aseguró que en ese momento la sedujo la inteligencia y la simpatía del conductor: "Mi gente me apoya, me quiere ver bien, mis hijos lo tomaron bien. De hecho, acá en Punta estamos conviviendo”, había mencionado este verano en una fiesta en Uruguay.

Otras Noticias