PAULA CHAVES

"Me quemé viva": el terrible accidente que vivió Paula Chaves

La modelo atravesó un inconveniente doméstico y, como buena influencer, decidió contárselo a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.
jueves, 28 de abril de 2022 · 09:41

Paula Chaves es una de las estrellas que más le gusta narrar su día a día por Instagram. Incluso la conductora de "Cortá por Lozano" no lo ha pensado dos veces para exponer uno que otro conflicto marital en dicha red social. 

Hace poco, la modelo y actriz fue tendencia por iniciar el "Toallagate", que consistía en que todos los seguidores de Paula Chaves que asistieran a la función de teatro de su esposo llevaran una toalla o carteles para hacerle entender a Pedro Alfonso que este importante importante objeto, indispensable para un baño, no se puede dejar en el piso o en la cama. 

Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen una de las relaciones más estables de la farándula argentina. Los mediáticos se casaron en el año 2014 y, desde ese momento, han sido inseparables.

Aunque no sabemos si este movimiento tuvo cambios positivos en la vida de Paula Chaves, sí nos pudimos enterar de un terrible accidente que sufrió en su casa y que, según su relato, le causó mucho dolor, al borde de afirmar que se había quemado viva. 

"Me agaché con el termo en la mano, y sí, me quemé viva", escribió la conductora de "Bake Off Argentina" en sus historias de Instagram, donde se veía la mano de la mujer y una compresa de hielo para calmar el dolor en la zona afectada. 

La actriz sufrió un percance doméstico y muchos seguidores se preocuparon por su salud.

De acuerdo a sus propias palabras, la modelo estaba distraída con el termo de mate en la mano y no se percató de cerrarlo bien, entonces cuando se agachó el agua caliente le cayó en la mano y le provocó una quemadura que le produjo mucho dolor. 

 

Las vacaciones paradisiacas de Paula Chaves

Pero en la vida de la influencer no todo son quemaduras y dolores, o por lo menos es lo que se puede ver en su carrete de Instagram en el que las fotos más recientes son de unas soñadas vacaciones a Punta Cana en compañía de sus tres hijos, su esposo y su gran amiga Mery Del Cerro. 

Mery Del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara conforman el grupo "Mamis Hot", en el que también estaba la China Suárez hasta finales del 2021, cuando se ventiló el Wandagate.

Según la madre de Filipa, Baltazar y Olivia, este momento no solamente le sirvió para desconectarse de un largo año de trabajo sino también para que sus hijos refuercen las amistades con Cala y Mila, las hijas pequeñas de su amiga modelo, que ha sido incondicional en su vida.

Otras Noticias