NEUQUÉN

Cinco famosos que eligieron Neuquén para descansar y lo recomiendan

Actores, periodistas y deportistas prefieren este destino y ya prometieron que volverán.
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:01

Hay destinos de Neuquén que tienen club de fans. No solo los enamorados de la naturaleza y de los colores propios del paisaje sino también muchos famosos que eligen destinos neuquinos para descansar y disfrutar los cuales, además, recomiendan en las redes.

Una de las celebridades que visitó una de las localidades más bellas de Neuquén, como es Villa La Angostura, fue Gabriela Sabatini quien estuvo allí los primeros días de abril. La tenista llegó y se alojó en un establecimiento de la provincia patagónica.

Sabatini se arregló el pelo en un local de la ciudad. 

La deportista argentina anunció desde Neuquén que volverá a Roland Garros a fin de mayo. “Será muy especial volver a jugar. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en Paris", avisó la porteña que contrató a estilistas de una peluquería local.

Otro de los que estuvo de visita por estos pagos fue nada menos que Ángel De Brito, quien disfrutó de un distendido paseo con su pareja por las localidades de Villa Pehuenia, Aluminé y otros paradisíacos destinos de este territorio austral.

Solita posa en una conocida casa de té junto a sus amigas. 

Soledad Silveyra fue otra de las personalidades que visitó Neuquén este verano, con motivo del casamiento de unas amigas y recorrió algunos lugares, estuvo en el Juzgado de paz de La Angostura y visitó una conocida cervecería.

La que se tomó también un descanso fue Celeste Cid que pasó unos días por Villa La Angostura donde se encontró con unos amigos. En sus redes, dejó testimonio de la belleza natural de esta provincia del sur argentino.

Celeste visitó La angostura este verano. 

 

Comida y algo más

Así como el conductor de "LAM", otro que es habitué de la provincia de Neuquén es Christophe Krywonis, quien elige este destino para pescar durante la época de temporada y, además, para acompañar a una de las localidades en un gran evento.

De Brito disfrutó antes de iniciar su ciclo en América TV. 

Se trata del Festival del Chef patagónico que se repite cada año y del que él es padrino. Tras los años de pandemia y restricciones, se aguarda con ansias la próxima edición que se realizará en el mes de mayo.

Otras Noticias