WANDA NARA

Cómo es el lujoso colegio donde Wanda Nara manda a sus hijos

La institución elegida por la empresaria argentina es de las más prestigiosas de Europa.
viernes, 29 de abril de 2022 · 08:00

Ubicado en una de las ciudades más lujosas de Europa, el Marymount Paris es una de las instituciones educativas más prestigiosas de Europa. Y es allí donde asisten los cinco hijos de Wanda Nara.

El precio para acceder a este establecimiento es en euros y cada uno de los hijos de la empresaria argentina disfruta de sus beneficios. Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de Wanda Nara y Maxi López, como Francesca e Isabela Icardi, van allí.

Wanda posó junto a una de sus hijas en el colegio. 

La institución elegida por Wanda Nara para la educación de sus hijos es de elite. Para acceder a la institución, hay que abonar 1500 euros, aunque hay dos pagos que tienen que ver con exámenes, según relató en su momento la periodista Cora de Barbieri.

Los chicos de la mujer de Mauro Icardi concurren a esta escuela donde asisten niños de 36 nacionalidades distintas. Tiene tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática y amplios jardines.

Los parques y jardines de la escuela son majestuosos.  

"Se terminó el verano en Europa, los chicos regresaron al colegio y los hijos de Wanda también iniciaron las clases allá, en Francia”. Con esta frase describían el retorno a clases, cuando tanto Wanda como Mauro estuvieron presentes.

En los últimos días, también se los vio en las redes cuando asistieron al encuentro que organiza el colegio llamado Día de la Familia, donde los padres de los chicos se meten en las aulas y comparten momentos en su lugar de estudio.

En su lugar, uno de los hijos de Maxi y Wanda hace alarde de sus conocimientos. 

 

Dinero y lujo

No cualquiera asiste a este colegio donde van los chicos de Wanda Nara. Por lo pronto, si se suman todos los aranceles dispuestos, se debe abonar un monto mínimo al año cercano a los 13.250 euros, aunque varía de acuerdo a las edades.

A punto de salir todos para participar de una visita al colegio. 

Durante la pandemia y también en tiempos del Wandagate, fue Maxi López el encargado de llevar a sus chicos al colegio, durante el tiempo que estuvo de visita en París y pudo compartir también momentos gratos con sus pequeños.

Otras Noticias