MORIA CASÁN

"Éramos": Moria Casán reveló su vínculo del pasado con Susana Giménez

Las grandes divas de la televisión prácticamente dieron juntas sus primeros pasos en la fama.
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:50

No hay dudas de que Moria Casán es una de las máximas figuras de la farándula nacional, y una de las únicas además que logra mantenerse vigente a pesar del paso del tiempo.

Es muy habitual que la famosa sea convocada para hablar de distintos temas relacionados con el medio artístico, y hoy por la mañana Moria Casán estuvo presente nada más y nada menos que en el piso de "Socios del Espectáculo".

Las actrices protagonizaron juntas "Un terceto peculiar", película que se estrenó en 1982.

Moria Casán no esquivó ninguna pregunta, y por supuesto salieron en medio de la charla aquellas anécdotas de sus comienzos junto a los más grandes de la comedia, Jorge Porcel, Alberto Olmedo y los grandes de esa generación.

Con Susana éramos muy compinches, pero hoy no tengo trato, nunca fui amiga.

Según expresó la mamá de Sofía Gala, en aquel momento pasaban mucho tiempo juntas en los camarines, mientras aguardaban por ejemplo que Porcel se dignara a llegar para poder grabar, ya que siempre se retrasaba varias horas.

La número uno de los teléfonos le enseñó un divertido juego de mesa que hasta el día de hoy permanece en la memoria de su colega, por lo que es innegable que sí hubo química y buena onda.

Moria y Pato planearían casarse de manera oficial en la cancha del Club Boca Juniors.

 

Las cosas cambiaron con el paso del tiempo

Para nadie es un secreto que la "Su" ha dejado en claro cuál es su postura acerca de la política, en especial del actual gobierno nacional, del cual es una férrea opositora desde sus inicios.

Moria Casán se encuentra en las antípodas de su antigua compañera, se considera 'nacional y popular', y está en pareja con un histórico dirigente peronista, como es Pato Galmarini, padre de Malena y suegro de Sergio Massa.

Otras Noticias