INESPERADO

El dolor de Nicole Neumann que indigna sus días

La conductora utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte reclamo y un llamado a la reflexión a más de un seguidor.
domingo, 3 de abril de 2022 · 12:38

Nicole Neumann es una de las modelos más conocidas de la Argentina y su fama, en parte, también se debe a los escándalos que ha protagonizado con su expareja, Fabián Cubero, y por la férrea defensa que ha hecho hacia el medio ambiente. 

Incluso, en varios posteos de la exenemiga de Pampita se puede observar cómo trata de hacer públicas las denuncias contra la deforestación. Además, Nicole Neumann ha defendido la dieta vegana, para evitar el maltrato animal y más daño al planeta Tierra. 

Nicole Neumann y sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Las tres niñas de la conductora mantienen muy buena relación con Manu Urcera y Mica Viciconte.

Aunque últimamente Nicole Neumann ha estado envuelta en muchos escándalos con su ex, a causa de su nueva pareja, Manu Urcera, esta vez su indignación no pasa por Fabián Cubero, sino por la inconsciencia de muchas personas que utilizan las áreas verdes como basurero. 

"Me duele ver toda la basura. Todo tirado ahí como si el planeta fuera un gran tacho. ¿Tanto cuesta llevar la basura a un tacho?", expuso la imagen del programa "Los 8 Escalones del Millón" en una postal que subió a su Instagram. 

La indignación de Neumann no es algo nuevo, ya que es una fiel defensora del medio ambiente y los animales.

Cabe destacar que también hizo énfasis en que es una cuestión que se repite día tras día, puesto que es una vía que cruza a diario para poder salir de su hogar. 

 

Los dramas legales de Nicole

A pesar de que el medio ambiente le duele, como ya expusimos, Nicole Neumann tampoco atraviesa buenos momentos en su vida privada, debido a que su expareja quiere imponer acciones legales contra ella por permitir que su hija Indiana fuera en compañía de Urcera a un viaje de diversión.

La modelo y el exfutbolista finalizaron su relación en medio de muchos conflictos, pues, Neumann lo acusó de ejercer abuso psicológico contra ella.

Ante la exposición de la prensa, la también actriz y empresaria fue clara al confirmar que su novio es parte de la familia y que ha demostrado tener una muy buena relación con las niñas. Incluso, se atrevió a mandar a la pareja de Mica Viciconte al psicólogo, para que arreglara sus conflictos personales.

Otras Noticias