ANTONELA ROCCUZZO

La foto que demuestra cómo es la relación entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

Las mediáticas fueron varias veces enfrentadas a la prensa, ya que se hablaba de que las botineras no aprobaban a Nara por sus escándalos vividos.
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:51

Se habla que el mundo de las botineras, a pesar de estar ligado a la farándula, es mucho más conservador de lo que se imagina y, por ende, muchas prefieren estar alejada de los escándalos y lo mediático. Un claro ejemplo de esta vida es, por ejemplo, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo. 

Sin embargo, no todas las botineras deciden escoger este camino y una de ellas es Wanda Nara, que no para de estar en escándalo. Por esta razón se especulaba que la esposa de Icardi era renegada en los círculos que frecuentaba la influencer rosarina. Sin embargo, Nara siempre fue enfática en afirmar que tenía muy buena relación con Antonela Roccuzzo y con las otras parejas de futbolistas.

Wanda se hizo famosa por asegurar que tenía en su poder una prenda íntima de Maradona.

Una última fotografía de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Ángel Di María y otros compañeros del fútbol acompañados de sus esposas llamó la atención de los medios de comunicación por no contemplar ni a Icardi ni a la mayor de las Nara, aunque para terminar con estas suposiciones ambas publicaron una postal juntas y confirmaron que su relación es "la mejor". 

Esta no es la primera vez que la empresaria argentina niega tener mala relación con otras botineras. En una entrevista con "LAM" ya la hermana menor de Zaira Nara había explicado que se llevaba muy bien y que los hijos de la esposa de Messi hasta compartían colegio con los suyos. 

Jorgelina Cardoso, la mujer que publicó la imagen, le dedicó un posteo a Luli Fernández para pedir que por favor no crearan "rencillas" entre las mujeres del fútbol tras los escándalos que vivieron Nara y Homs.

La foto grupal fue compartida por Jorgelina Cardoso, la pareja de Ángel Di María, bajo el título: "Wanda Nara, Anto y las chicas del PSG", donde además de las tres mediáticas mencionadas también aparecieron Camila Galante, Isabel Collado y Andrea Salas. 

 

Antonela ya había tomado posición

Justamente cuando el Wandagate estaba en su punto máximo de escándalo, Antonela Roccuzo decidió tomar partido muy sutilmente entre la China Suárez y Wanda Nara. Para esto posteó una foto con la esposa de Mauro Icardi que sin duda logró pasar a la historia y por todos los portales. 

Aunque Yanina Latorre dio fechas y aseguró que mostraría un trámite de separación firmado por Homs y De Paul, la ahora modelo negó esta información y se sigue especulando sobre un affaire entre la cantante y el futbolista.

Estas acciones de "bajo perfil" que son titulares en la prensa no son nuevas en la vida de la madre de Mateo, Tiago y Ciro, ya que con el Tinigate también decidió ponerse del lado de Camila Homs dejando un tierno comentario al último posteo que realizó cuando estalló el blanqueo de la relación entre Tini Stoessel y su expareja, Rodrigo De Paul.

Otras Noticias