BOMBAZO

Aseguran que El Trece no quiere a Mirtha Legrand en pantalla

Las negociaciones para el regreso de la diva están cada vez peor.
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:53

Son épocas de recambio para todos los canales, pero especialmente para El Trece, que no logra dar con el programa que lo salve en cuanto a cifras de rating.

Los primeros meses del año suelen ser siempre los más complejos y la emisora dirigida por Adrián Suar y Pablo Codevila no es la excepción. El Trece todavía no tiene definido con qué cubrirá ciertos horarios del prime time muy importantes.

La última vez que Mirtha condujo su programa, en un especial de 2021, lo hizo en compañía de Juana.

Uno de los principales frentes abiertos para El Trece es el que tiene con Mirtha Legrand. Pues, se esperaba que la conductora regrese de manera definitiva a su histórico ciclo en 2022.

Trascendieron dos versiones completamente opuestas acerca de por qué aún la señal de aire y la productora del programa no llegaron a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

"Turno Tarde" fue una de las primeras bajas del año en el canal.

 

La palabra de Mirtha

Probablemente, los directivos del popular canal no imaginaban que sería la mismísima diva de los almuerzos quien diría su verdad sobre lo que ocurre puertas adentro de la tensa relación que existe hace años.

Yo quiero volver al canal, pero ellos me proponen un especial por mes y es poco. Quiero trabajar.

"Hogar Dulce Hogar" se canceló a meses de iniciar, en medio de denuncias por falta de pagos de los salarios de los participantes.

En una reciente entrevista con la Revista Caras, la abuela de Nacho Viale aprovechó para decir a los cuatro vientos que El Trece es responsable por la demora de su regreso a la televisión. Según sus palabras, no quieren darle la conducción de todos los sábados por la noche.

La propuesta era que le cedería a Juana los domingos al mediodía, para no sobreexigir su salud. Se creía que estaban todos de acuerdo, pero el problema radicaba en que el canal no les pagaría igual salario a Mirtha y a su nieta. Ahora se conoce la otra campana de esta interna.

Otras Noticias