CONMOVEDOR

"Desde que no está": la dolorosa decisión que tomó Dalma Maradona

La heredera de Diego atraviesa duras consecuencias, por la pérdida de su padre.
lunes, 4 de abril de 2022 · 15:11

Es perfectamente entendible y una consecuencia casi obvia después de la pérdida de un ser querido, sobre todo si es un padre, que muchas prioridades en la vida cambien y, al parecer, eso le sucede a Dalma Maradona.

La hija del astro del fútbol se ha caracterizado por mostrarse como una persona alegre y enérgica, sin embargo, tras la muerte de su progenitor no volvió a ser la misma. Dalma Maradona siente un profundo dolor por la ausencia de su papá.

Dalma se encuentra embarazada de su segunda hija, Azul, y la noticia ha venido a devolverle un poco la alegría perdida.

Días atrás fue el cumpleaños de Dalma Maradona, una fecha más que especial para cualquier ser humano y para ella aún más.

La actriz se dio cuenta de que ya nada volverá a ser como antes y, por ello, tomó una contundente decisión.

Recientemente fue el cumpleaños número 3 de Roma, la primogénita de la actriz, y efectivamente lo celebró a puro lujo.

 

Agradecida y desgarrada

El pasado 2 de abril, la famosa vivió un día muy particular. Antes acostumbraba a organizar grandes eventos con muchos invitados, incluso comenzaba con los preparativos semanas antes.

Esta vez, Dalma Maradona no quiso una enorme fiesta, de hecho, todo estuvo en manos de su marido, quien aparentemente no pudo soportar verla tan triste y quiso que estuviera rodeada de sus seres queridos.

La hija de Diego cumplió 35 años.

Desde que no está mi papá no me gusta más festejar nada. Igual fue hermoso compartirlo.

La hermana de Gianinna una de las más afectadas por el fallecimiento de Diego, su dolor parece haberle calado más hondo y es algo con lo que convive a diario, pese a que intenta por sus hijos mostrarse bien y fuerte. Fuerzas y felicidades.

Otras Noticias