SORPRESIVO

“Me mató”: el problema que alejó a Sol Pérez de la televisión

La conductora reveló los detalles en el programa "Implacables", ya que su ausencia de una semana despertó comentarios en la prensa.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:01

La ausencia de Sol Pérez en el programa "Nosotros a la mañana" por una semana causó sensación en la prensa y, por ende, el medio "Implacables" decidió preguntarle al respecto. 

Según contó la exparticipante de "Combate", su ausencia ante los compromisos laborales estuvo ligada a un conflicto de salud que la mantuvo con altas fiebres, aunque no fue lo único que reveló Sol Pérez con respecto a este tema. 

Aunque su carrera en los medios comenzó en el programa "Combate", fue gracias al show "Bailando por un sueño" que pudo posicionarse como una de las figuras más hermosas de la pantalla.

"Me mató. Estuve con 39° de fiebre, vómitos. La pasé muy mal, pero duró poquito. Lo que pasa es que en ese momento a uno le parece que va a durar para siempre y lo tomás como el último día de tu vida", dijo Sol Pérez con respecto a su estado de salud. 

Cabe destacar que la conductora de televisión hizo énfasis en que también le afectó mucho el no poder hacer ejercicio, ya que suele ser muy activa en sus redes sociales, pero, para su bien, estuvo bajo los cuidados de su madre y su novio, Guido Mazzoni, quien estuvo pendiente de ella vía telefónica. 

Este año, la modelo y conductora decidió cambiar su look rubio y arriesgarse con tonos castaños, y su nuevo cambio tuvo muchas respuestas positivas en su Instagram.

 

La enfermedad que la alejó de las cámaras

Una de las cosas que más aumentó el misterio sobre su desaparición fue el motivo de salud que la mantuvo una semana en casa, ya que quien conoce a la modelo sabe que es una de las más cumplidoras en cuanto a su trabajo. 

"Me agarró una gastroenteritis aguda. Estaba bien, no me lo esperaba. Estaba recontra bien y de un momento para otro me cambió el día. Tuve que llamar al médico y me inyectaron", explicó la mediática e influencer

La influencer y su pareja decidieron hacer una escapada romántica a Tulum para conectarse con el amor y las buenas energías.

Aunque ya se encuentra recuperada y lamentamos que Sol Pérez haya pasado por este terrible momento, los últimos meses de la eximagen de TyC Sports fueron mucho más agradables, y la prueba son las hermosas postales que dejó en su Instagram para recordar el viaje a costas mexicanas que hizo a principios de este 2022.

Otras Noticias