POR QUÉ

Marcelo Polino anunció el fin de su amistad con este famoso

El periodista reveló el motivo por el cual se habría distanciado de su colega.
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:41

No es ninguna novedad que hacer amigos dentro del mundo de la farándula es bastante difícil, sin embargo y contra todos los pronósticos Marcelo Polino lo ha logrado algunas veces.

Tristemente para el conductor, esas amistades no fueron eternas y, de un tiempo a esta parte varias han caducado. Marcelo Polino está a punto de sumar una nueva pérdida.

Tras el escándalo del Wandagate, Polino reconoció que su amistad con la China Suárez se terminó, porque ella jamás le respondió los mensajes cuando le preguntó por lo ocurrido con Icardi.

Es muy habitual que Marcelo Polino utilice su programa de radio para hablar de algunas cuestiones personales que lo involucran con otras figuras del medio artístico, y esta vez, aunque con ironía, le habló muy claro a nada más y nada menos que Rodrigo Lussich.

El chimentero se despachó con todo contra el hombre oriundo de Uruguay por sus actitudes más recientes.

Recientemente el periodista se enemistó con Yanina Latorre, tras su abrupto despido del programa donde era su columnista junto a Amalia Granata.

 

Se le subieron los humos, o hay un poco de envidia

Al parecer, el padrino de Matilda, la hija de Luli Salazar, y el flamante conductor de "Socios del Espectáculo" siempre fueron muy cercanos, pero ahora el primero está disgustado con el segundo.

Rodrigo Lussich era mi amigo, pero desde que es tan exitoso se va a Brasil y no me escribe más.

Pallares y Lussich abandonaron "Intrusos" y se fueron de América TV para encabezar "Socios del Espectáculo", ciclo que va en el antiguo horario de "LAM".

Por supuesto, Marcelo Polino hace referencia a las cifras de rating que obtiene cada mañana desde que debutó el magazine que se emite por Canal Trece.

Sobre el cierre del programa radial que tiene desde hace años en Radio Mitre, aprovechó para pedirle por favor al compañero de fórmula de Adrián Pallares que le dé una nota el próximo sábado, para hablar justamente del suceso que vive tras su inesperado, pero acertado, pase de canal.

Otras Noticias