SORPRESA

La tajante decisión de Oriana Sabatini que impactaría a sus fans

La cantante argentina anunció una gran noticia y sorprendió a su público, luego de muchos años.
viernes, 8 de abril de 2022 · 23:53

Después de muchos años lejos de los escenarios, Oriana Sabatini anunció su regreso a la música con su nueva canción “Error”, que da comienza a una nueva etapa musical . 

Oriana Sabatini volvió con todo y la cantante demostró en sus redes sociales su nuevo cambio de look, en el que mezcla un color negro oscuro con un rojo cobrizo. 

El nuevo cambio de look de Oriana Sabatini.

A través de un reciente posteo en sus redes sociales, Oriana Sabatini reveló detalles de este nuevo camino y aseguró que le costó muchos años encontrar su propio estilo. “Necesite este tiempo para empezar de nuevo, siento que antes había algo adentro mío que no estaba listo”, expreso la cantante.

“Hoy quiero encarar las cosas de otra manera, siento que fui por un camino muy diferente al que venía recorriendo con mi música. Desde que tengo memoria quiero dedicarme a la música”, confesó la intérprete pop.

La cantante para la portada de “Error”.

“De grande me di cuenta que no era tan virtuosa como creí toda mi vida. Los últimos tiempos pase mucho tiempo en el estudio. Pude experimentar, divertirme, equivocarme y descubrir un nuevo sonido con el que me siento cómoda”, relató Oriana Sabatini.

 

La emoción de Oriana Sabatini

La cantante anunció su regreso mediante sus redes sociales y aprovechó para dedicarle una sorpresa a sus seguidores: “Al fin les puedo contar que soy parte de la familia de Universal. No tengo palabras para explicarles la emoción, alegría  y ansiedad que tengo”, escribió.

Oriana junto a una autoridad de Universal.

”Gracias a todas las personas porque están ahí hace tanto tiempo, son el mejor fandom del mundo, de verdad. A mi familia, novio y amigos por bancarme en las buenas y mucho más en las malas. Pues inestable siempre, amor”, reveló la artista.

“Gracias, este es un sueño hecho realidad y es uno que recién empieza”, compartió la cantante mediante una publicación llena de emoción junto a un video del momento en el que se enteró de que era parte de la productora de música.

Otras Noticias