POLÉMICA

Pasó en vivo: la inesperada renuncia en El Trece que descolocó a todos

En uno de los ciclos de entretenimiento, uno de los participantes sorprendió a los presentes en el canal.
viernes, 8 de abril de 2022 · 00:42

El programa de El Trece "Los 8 Escalones" siempre tiene grandes momentos e historias. En esta ocasión, un participante volvió a ganar el millón y sorprendió a todos con su actitud.

Matías Hernández, un joven que vende sahumerios en los colectivos, ganó por segunda vez en "Los 8 escalones del Millón" y desconcertó a todos los presentes en El Trece cuando Guido Kaczka le preguntó si pensaba volver a jugar al canal: "La verdad, no me voy a quedar, hasta acá llegué, suficiente", expresó.

Matías Hernández el gran ganador de "Los 8 Escalones".

El líder del programa de El Trece confió en que el participante regresaría a competir por otro millón y por su parte Matías agregó: "No soy demasiado ambicioso. Yo sé que no se abandona un éxito, pero bueno. La cabeza no me da más”.

En cuanto le consultaron si podría sobrevivir con el monto de dinero que le brinda la emisora, reconoció: "Subsisto. Volví ahora después de los dos años de pandemia y la verdad que mejor de lo que pensaba”.

El participante aseguró que no imaginaba volver a ganar.

Además el gran ganador destacó qué piensa hacer con el premio: "El millón sería para alquilar algo y dejar de vivir en un hotel, y para ayudar a mi hija en los estudios”, reveló.

 

El Trece sufre cambios de horarios

Hace tiempo que el canal pierde en los números en cuanto a la competencia y Adrián Suar se vio obligado a realizar cambios en la grilla de su programación. 

"El Debate" es conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

El rating de "El Hotel de los Famosos" bajó muchísimo en comparación con las primeras semanas debido al regreso de "PH: Podemos Hablar". Adrián Suar se vio obligado a cambiar el horario de una de sus apuestas: "El Debate", que se estrenó el pasado viernes 25 de marzo y consiguió 7.7 puntos. 

Para hacerle frente a la conducción de Andy Kusnetzoff, el productor de Polka cambió el horario de "El Debate" de 22:15 a 22:30, para que se enfrente de manera directa con la competencia.

Otras Noticias