PAPELÓN

El incómodo momento que afronta Lola Latorre tras lanzarse como actriz

La obra se estrenará el próximo 7 de mayo, aunque los internautas en Twitter parecen haber sacado su propia conclusión.
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:34

Lola Latorre es una de las influencers más conocidas en Argentina. Su fama en parte ha sido gracias a ser la hija de la panelista Yanina Latorre y del comentarista deportivo Diego Latorre. 

Sin embargo, la hija del exfutbolista espera acabar con esas etiquetas y empezar con su nueva carrera como artista en obras de teatro. Sin embargo, parece ser que las cosas no han salido tan bien para Lola Latorre

Cuentas relacionadas a la movida de las influencers han promocionado esta obra, aunque muchos aseguran que no es más que una "reunión entre amigas chetas".

Resulta ser que Lola Latorre, quien ahora es modelo de algunas marcas reconocidas, decidió anunciar su nueva obra "Amor Propio", donde estará acompañada de otras mujeres como Tini Domínguez, Juli Castro y Martu Morales. 

Según los comentarios que se leyeron en Instagram, la nueva producción no tiene muchos adeptos, o por lo menos así lo revelaron algunos seguidores que calificaron este evento como un "recital de caniches". 

En Twitter, también hicieron referencia a la no muy buena participación que tuvo Lola Latorre en el programa de Marcelo Tinelli, donde tenía que demostrar sus dotes de cantante y actriz.

"Dios santo Lola Latorre esa ve q pesas mas d 40 kilos y te hace un hilo escrachándote por gorda" y "Ansioso esperando comprar las entradas para la obra de teatro de Lola Latorre. Dijo nadie nunca", son algunos de los comentarios más mordaces de Twitter.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que será presentada a partir del 7 de mayo y contará con la dirección de Diego Castro. Cabe destacar que también cuenta con el apoyo de la cuenta de Instagram 'Latinfluence', que se encarga de coordinar y postear las noticias más relevantes de artistas e influencers del medio.

Las críticas no fueron muy buenas para la influencer.

 

Las oscuras polémicas de Lola Latorre

Cabe destacar que la artista, como ya figura en su cuenta en Instagram, no ha vivido momentos de mucha calma en los últimos tiempos, y es que fue fuertemente señalada por la prensa al descubrirse que había violado la cuarentena por ir a "fiestas clandestinas". 

Los internautas de Twitter también usaron chistosos memes para referirse a la nueva obra teatral. 

Incluso, es uno de los hechos que más se le ha criticado a su madre, Yanina Latorre, que ha sido una férrea crítica de la reunión en cuarentena que dieron Alberto Fernández y Fabiola Yañez en la casa de Olivos con amigos y sin ningún tipo de protección.

Otras Noticias