¡POR FIN!

Terminó la espera: salieron a la luz las fotos de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Nació la hija de los cantantes y ambos lo anunciaron mediante las redes sociales.
sábado, 9 de abril de 2022 · 19:11

Después de tantas especulaciones, nació Índigo, la hija menor de Evaluna Montaner y Camilo. Los cantantes lo confirmaron mediante su cuenta de Instagram junto a la imagen de la bebé.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta", escribió Camilo en su cuenta de Instagram. Además, se puede ver a la cantante Evaluna en pleno trabajo de parto.

Las primeras imágenes de Evaluna y Camilo junto a Índigo.

El esposo de Evaluna no pudo contener la emoción en su publicación y agradeció a los fanáticos por el amor: "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá".

"Creció La Tribu, soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3", expresó Camilo Etcheverry en una publicación llena de comentarios de amor, deseando lo mejor con la llegada de su primera hija junto a la heredera de Ricardo Montaner.

Evaluna en pleno trabajo de parto junto a su esposo.

Si bien el cantante fue el encargo de anunciar el nacimiento, los intérpretes no revelaron la fecha oficial. Muchos usuarios de Twitter aseguraron que nació el 8 de Abril, debido al fanatismo de la familia con ese número.

Con respecto a la elección del nombre, Evaluna y Camilo aseguraron que lo eligieron porque es un nombre neutro: "Decidimos que se llamará así porque cuando yo era pequeña crecí con una niña que se llama así y me encantaba", reveló tiempo atrás en una entrevista.

La emoción de Evaluna al dar a luz a Índigo.

La cantante dio a luz en su casa, rodeada de su familia. Mau Montaner, Stefi Roitman, Sebastian Yatra y Marcelo Tinelli son algunos de los famosos que se mostraron contentos por el nacimiento de la hija de los artistas musicales.

 

El parto de Evaluna Montaner

Con tan solo 24 años, Evaluna dio a luz a Índigo y tal como había confirmado hace un tiempo Ricardo Montaner, la bebé nació por parto natural y con la ayuda de una partera en la casa de la pareja, ubicada en Sunny Isles Beach, en la ciudad de Miami.

Ricardo Montaner mediante su cuenta de Twitter.

"Va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, reveló Ricardo Montaner en una entrevista.

Otras Noticias