GONZALO HEREDIA

El romance que Gonzalo Heredia hubiera preferido ocultarle a Brenda Gandini

El galán tiene una familia perfectamente constituida, pero también tiene un pasado.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 15:58

A pesar de los rumores y las aparentes crisis, la pareja de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini es una de las más sólidas y estables de toda la farándula argentina.

El actor tuvo varios noviazgos con famosas, sin embargo, a poco de conocer a la hija de Daniela Cardone supo que ella era la indicada para el resto de su vida. Gonzalo Heredia y la actriz se convirtieron en padres a meses de iniciar la relación.

Gandini y Heredia llevan 11 años juntos.

No es ningún secreto que Gonzalo Heredia es bastante reacio a dar detalles de su vida personal en público, por lo que causó gran sorpresa la revelación que hizo una de sus exparejas recientemente.

Fue mi novio, estuvimos cuatro años juntos. Nunca lo contamos porque era amiga de Brenda y cada uno ya tiene su familia. 

La pareja tiene dos hijos en común: Alfonsina y Eloy.

Catalina Dlugi quedó boquiabierta al escuchar las palabras de su entrevistada, que era nada más y nada menos que Sabrina Garciarena.

Recordemos que la actriz lleva ya varios años en pareja con el conductor y periodista Germán Paoloski, con quien además tiene hijos. Lo mismo hizo por su parte el protagonista de "Valientes". Cada uno siguió su camino.

Garciarena tuvo tres hijos junto a Paoloski y aclaró que el romance con Gonzalo fue mucho antes de conocer al periodista, cuando eran estudiantes de teatro.

 

Una cosa lleva a la otra

Garciarena estuvo presente en el ciclo que conduce su pareja días atrás y fue por eso que en el programa radial "Agarrate Catalina" quisieron indagar en el famoso mito de que todos los actores se enamoran en algún momento de sus colegas.

Sin embargo, al parecer, nadie imaginaba que se develaría el noviazgo que Gonzalo Heredia intentó mantener oculto del escarnio mediático durante todos estos años. Lo tenía bien guardado.

Otras Noticias