JUANA REPETTO

Juana Repetto aprovechó su impresionante cambio físico para reflexionar

La actriz envió un sentido mensaje a sus más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y, una vez más, se impuso contra los estándares de belleza.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:13

Juana Repetto pasó unos días fabulosos en México donde no solamente aprovechó para conectar con sus familiares, sino también para luchar contra los estereotipos de belleza. 

En una imagen, la actriz comentó que estaba en un momento muy feliz de su vida e hizo hincapié que como toda mujer también tenía celulitis. Esto hizo que Juana Repetto se ganara los aplausos del público, que muchas veces tiene que lidiar con postales de influencers o personajes con exceso de filtros o Photoshop. 

"Sin filtro, sin editar, con mis jamonardis al viento, con mi piel como la tengo. Basta de esconder la celulitis y demás. Al menos para mí", fue la frase que Juana utilizó para publicar esta fotografía con sus hijos.

Esta vez y bajo el mismo concepto, Juana Repetto compartió el asombroso cambio que sufrió durante su segundo embarazo, ya que no es secreto para nadie que volver a retomar la figura después de la gestación puede ser muy difícil. 

"Durante este proceso fui bajando de peso muy tranqui, sin presión, contenida por el grupo pero sobre todo poniendo el foco en la calidad y cantidad de lo que consumimos. Pudiendo sacarme el chip del peso y de la balanza, que no me hacía del todo bien, me frustraba y demás", escribió la hija de Reina Reech. 

La sentida reflexión de la actriz obtuvo más de 100 mil corazoncitos en Instagram.

Una de las cuestiones en la que más hizo énfasis es que tuvo el total apoyo de una psicóloga perinatal y de una nutricionista experta en controles gestacionales. Estas le recordaron a diario que mantener una alimentación balanceada y el ejercicio constante eran realmente la manera correcta de poder volver a su peso habitual. 

La influencer, bajo el uso magnífico de esta palabra, no solo relató cómo este proceso fue excelente para su organismo, sino también para cambiar hábitos alimenticios en su familia que han servido como base para los pequeños de su hogar, dado que la salud siempre debe ser una prioridad. 

La mediática explicó que uno de los temas que más toma en cuenta es la cantidad de las porciones, puesto que "come de todo", pero muy balanceado.

 

Juana Repetto y su proceso

En una ronda de preguntas que abrió con sus seguidores, la madre de Belisario explicó que nunca se sometió a un tratamiento estético, sino que los 10 meses posteriores de dar a luz decidió implementar un nuevo estilo de vida que la ayudó a perder, de manera saludable, alrededor de 17 kilos. 

En cuanto al ejercicio, aclaró que no le gusta mucho, pero hizo hincapié en que su motivación no es verlo desde el lado del dolor o la fiaca, sino desde el punto en que hace algo productivo por su organismo. Hasta el momento, le ha servido para algunos objetivos, aunque destacó que fue lo que más le costó cumplir.

Otras Noticias