JUANA VIALE

Ni su novio la conoció: Juana Viale cambió de look y parece otra

La nieta de Mirtha Legrand se mostró con una apariencia renovada.
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:06

Probablemente nadie sea capaz de cuestionar a estas alturas la belleza innata que posee Juana Viale, en gran parte presente en su familia por generaciones.

El hecho de que sea la heredera de la diva de los almuerzos no es un detalle menor, Juana Viale literalmente pertenece a una estirpe de mujeres bellas, carismáticas y poderosas.

Juana lleva flequillo para interpretar el rol de Verónica en el filme que protagoniza.

Si hay algo que caracteriza a Juana Viale en todos los aspectos de su vida, es que lo que sea que tenga por delante lo enfrentará con pasión, sobre todo si se trata de trabajo.

La conductora ha vuelto recientemente a su rol en la actuación y para ello necesitó hacer algunos cambios en su imagen que dejaron a todos impactados, especialmente a su futuro esposo, que se mostró fascinado al verla.

Agustín Goldenhorn dejó claro que la actriz lo enamora en todas sus versiones, con un jugado piropo en las redes.

Paola Krum pensé en un primer flash.

En un posteo donde se limitó a compartir una fotografía de su rostro en primer plano, la famosa fue comparada por gran parte de sus seguidores con su colega Paola Krum. A simple vista, y con el nuevo corte de pelo, son realmente muy parecidas.

"Recursos Humanos" aún no tiene fecha de estreno.

 

Comprometida con el personaje

Juana Viale se encuentra en pleno rodaje de lo que será una nueva película que la tendrá como protagonista y donde trabajará junto a, nada más y nada menos que su ex, Gonzalo Valenzuela.

El set de filmación está instalado en la provincia de Córdoba, por lo que la hija de Marcela Tinayre viajó hasta allí recientemente para desempeñar su labor dándolo todo de sí, como de costumbre.

Otras Noticias