BENJAMIN VICUÑA

Benjamín Vicuña sorprendió con una tierna foto de sus hijos

El protagonista de "El primero de nosotros" se mostró en la intimidad, a través de las redes.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:41

Desde hace un tiempo, Benjamín Vicuña se muestra más abierto a dar a conocer imágenes cotidianas de su vida e incluso algunas en las que aparecen sus hijos, algo que no hacía antes, cuando estaba en pareja.

Sin embargo, por estos días, el protagonista de “El primero de nosotros” no solo promociona su trabajo en la tira que se emite por Telefe, sino que además Benjamín Vicuña sorprendió a sus seguidores con una tierna imagen junto a los niños que tuvo con la China Suárez.

"La piel que habito", escribió Benjamín. 

Con una selfie, Benjamín Vicuña refleja la felicidad de Magnolia y Amancio, además de la suya, al verlos a los tres mientras disfrutan de una salida. Allí se los puede apreciar muy divertidos, entre risas.

En la fotografía en que aparece el actor chileno con sus dos hijos menores, se puede observar a Amancio en primer plano, muy pegado a Magnolia, quien también festeja fuertemente y, al fondo, solo una pequeña porción de la sonrisa de Vicuña. “La piel que habito”, escribió.

Junto a la reina de la casa. 

Como no podía ser de otra manera, la publicación generó gran interés y por ello obtuvo cerca de 15 mil likes en apenas dos horas, más una infinidad de comentarios de parte de los fans del actor.

“Preciosos” y “Los hijos, lo más hermoso de la vida” son solo una muestra de la gran cantidad de manifestaciones de cariño y afecto que recibió el chileno durante este simpático posteo, con el que demostró que es un padrazo.

Durante el verano, disfrutó de la piscina de su casa. 

 

Imágenes de otro niño

Así como por estos días Benjamín Vicuña mencionó en sus redes a sus hijos, en reiteradas oportunidades, también se dio tiempo para dar a conocer retratos de otro niño: él cuando era chico.

Benjamín cuando era niño. 

En dicho posteo, Benjamín Vicuña expresó: “Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor. El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo”.

Otras Noticias