SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro presentó a su tercera hija

Tras una larga espera de un mes y medio, los fanáticos del conductor pudieron verle la carita a Santa, su hija menor.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:43

Santiago del Moro es uno de los conductores de televisión más queridos de la pantalla chica y, aunque su éxito llegó al conducir "Intratables", lo cierto es que ganó más y más terreno con la llegada de "¿Quién quiere ser millonario?" y "MasterChef Celebrity". 

A pesar de su fama, el hombre oriundo de Tres Algarrobos ha sido lo menos mediático posible, ya que si por algo se conoce a Santiago del Moro es por ser uno de los presentadores más celosos con su vida privada. Sin embargo, por la cantidad de fanáticos que siguen día a día su trabajo, es imposible mantener absolutamente todo en hermetismo. 

Santiago del Moro es uno de los conductores más importantes de la Argentina. Incluso, hay quienes lo comparan con Marcelo Tinelli.

Es por ello que Santiago del Moro decidió utilizar sus redes sociales para presentar a su hija más pequeña, que nació hace poco más de un mes. La pequeña se llama Santa y con el hermoso primer plano de su cara logró que su padre fuera el centro de atención de la farándula argentina. 

"Santa mía", publicó el conductor del programa radial "El club del Moro" en la tierna postal, que ya cuenta con más de 110 mil corazoncitos y comentarios en señal de felicitaciones de grandes figuras del medio, como, por ejemplo, Catherine Fulop. 

Santa nació el 25 de marzo y para sus padres fue toda una sorpresa, ya que sus hijas mayores son preadolescentes.

 

La vida muy privada de Santiago del Moro

En alguna oportunidad, el ganador de varios premios Martín Fierro ha sido claro en que lleva una vida muy normal y sin altibajos, ya que no le gusta estar en el foco de los escándalos, aunque su perseverancia y constancia para lograr el éxito han hecho que cientos de fanáticos se interesaran en conocer mucho más de él. 

Uno de los momentos más románticos y públicos de Del Moro y Sánchez fue durante una de las entregas del Martín Fierro, cuando el conductor fue premiado por su labor.

El hombre que compartió set de grabación con Paulo Vilouta y Diego Brancatelli trata siempre de que el amor sea el pilar de su vida. Actualmente está casado con María José Sánchez, quien se mantiene muy alejada de la prensa y con quien pudo formar su hogar tras la llegada de sus tres hijas, Catalina, Amanda y Santa.

Otras Noticias