VIVIANA CANOSA
El error garrafal que llevó a Viviana Canosa a ser blanco de críticas
La polémica periodista dio una noticia como cierta y los protagonistas utilizaron sus redes sociales para desmentirla.Viviana Canosa es una de las periodistas más comentadas en el ámbito, por sus mordaces dichos que generan muchos sentimientos en los televidentes. Algunos la aman por ser franca y directa, mientras que otros la tachan de violenta e irrespetuosa.
La conductora de "Viviana con vos" se ha ganado también su espacio en los portales webs, ya que, además de ir contra políticos, Viviana Canosa ha sido enfática en generar conflictos de nunca acabar contra Ángel de Brito, Dalma Maradona, L- Gante y Flor Peña, entre otros.

Esta vez, lo que la lleva a estar en boca de todos no es algún comentario de Viviana Canosa, sino un error que parecería más de producción y que, por falta de información, la mediática lo transmitió en vivo y hasta le dedicó una larga reflexión en su programa.
"Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo. Emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país", leyó la periodista de A24.
Sin embargo, con lo que no contó la enemiga de Dalma Maradona es que el tweet había sido posteado por Luquitas Rodríguez, un humorista que, en reiteradas ocasiones, ha utilizado su espacio radial para burlarse abiertamente de la conductora.
Las respuestas
Aunque las redes sociales fueron mortales contra la expanelista de "Intrusos en el espectáculo", una de las respuestas más llamativas fue la que generó Germán Beder, quien es amigo de Rodríguez y fue el protagonista de dicha fotografía.

En su red social Twitter, solamente posteó el video de la expareja de Alejandro Borensztein con la frase "Un pibe que dice basta", para hacer alusión a que el periodismo actual no suele chequear la información que ofrece en la televisión.