INGRID GRUDKE

El motivo por el que Ingrid Grudke tomó una dolorosa decisión

La modelo nacida en Misiones tuvo que alejarse de un proyecto largamente soñado.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:53

Por estos días, Ingrid Grudke volvió a estar en el candelero. Tras la presentación pública que hizo junto al resto del elenco de la obra “Cobra K”, que encabeza Nito Artaza, ahora salió a contar sobre su repentino alejamiento y los motivos.

La modelo nacida en Misiones decidió decirle adiós a las tablas y se alejó de la producción de la obra teatral que engalana la calle Corrientes. Sin embargo, recién ahora, Ingrid Grudke contó las verdaderas razones que la llevaron a tomar esa decisión.

El comentario de Nito Artaza. 

Todo se dio previo al estreno de la propuesta, que se realizaría este jueves. Ante la renuncia de Ingrid Grudke, todo quedó suspendido hasta que se pueda conseguir reemplazante. Esto motivó cierta molestia en el resto del elenco.

Algunos decían que la desvinculación de la conductora se debía a una pelea con Vicky Xipolitakis, pero ella se encargó de demostrar lo contrario, a través de un audio que envió a Juan Etchegoyen de Mitre Live: "Lo que dicen de mi pelea con Vicky es re mentira, nada que ver y ella es una divina”.

 

“La verdad es que los productores se agarraron a las puteadas entre ellos, se gritaron entre ellos y delante de todo el elenco. Nosotras no tenemos nada que ver", indicó la modelo en un audio que le envió a Etchegoyen.

"Como yo vi que las condiciones laborales que me habían prometido no estaban, más la desprolijidad de los ensayos, los baños sucios, de luces y sonido, me saturaron. Un montón de cosas, me cansé y me fui”, admitió.

Ingrid aguardaba con ansias esta chance. 

 

La culpa es de la producción

Todo parece indicar que los motivos de la decisión de Ingrid Grudke tienen que ver con ciertas desprolijidades que se dieron a conocer a lo largo de la etapa de ensayos, dado que la obra todavía no se había estrenado.

En los camarines, mientras preparaban la obra. 

Ante la consulta por parte de los medios, la modelo fue categórica: "No me inventen estas cosas. Es una gran mentira, que se hagan cargo los productores de la obra de la macana que se mandaron ellos".

Otras Noticias