GUILLERMINA VALDÉS

Impactante: Guillermina Valdés elige sus looks en su lujoso vestidor

La recién separada mujer de Tinelli opta por este lugar, para el relax y el cuidado de la piel.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:00

No está en su mejor momento, sin embargo, Guillermina Valdés no deja ni un solo día de cuidar su piel y su cuerpo, en el lujoso vestidor con el que cuenta en su casa. Allí suele elegir sus outfits y realizar su sesión diaria de belleza.

En el ambiente especial que acondicionó Guillermina Valdés en su hogar, da algunos trucos de su rutina a sus seguidores. La recién separada mujer de Marcelo Tinelli acostumbra mostrar su esbelta figura en malla negra u otros trajes de baño.

Junto a sus mascotas pasa allí mucho su tiempo. 

El espacio privado de Guillermina Valdés está totalmente decorado de forma minimalista, todo en color blanco y con ciertos detalles metálicos. Cuenta, además, con una gran cantidad de espejos y variedad de cajones y estantes.

Además, la exjurado de “ShowMatch” dispone de una isla en el centro de este lujoso ambiente, donde tiene de forma organizada todo tipo de complementos, como alhajas, pañuelos y ropa interior.

Cuenta con gran variedad de prendas. 

"Cuando tuviste una semana complicada, sin tiempo para entrenar, no descartes hacerlo un domingo. Sé dueña de tus tiempos y de tus prioridades, más allá de la mirada del resto", escribió la modelo y empresaria en su momento.

Allí también es donde retrata sus sesiones de belleza, en las que usa sus productos de cosmética, basados en materia prima natural, que le permiten mantener la piel saludable y joven para realizar las actividades de cada día.

Los cosméticos de su marca son muy utilizados por Guillermina. 

 

Una separación más

Esta vez, el vínculo entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés parece haberse roto definitivamente. Ya habían tenido varias crisis, incluso una muy importante durante la cuarentena, pero, habían salido adelante.

El lugar es espacioso e inmaculado. 

Ahora, un viaje parece haber sido el detonante de la ruptura y, en todos los medios, se menciona que la crisis de la pareja se encamina a un quiebre definitivo, algo que lamentan sus seguidores, familiares y todo el ambiente artístico.

Otras Noticias