VERÓNICA OJEDA

Crecen los rumores de embarazo de Verónica Ojeda: habló Mario Baudry

La expareja de Diego Maradona podría estar nuevamente en la dulce espera.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:33

Si hay algo que caracteriza a Verónica Ojeda es que no teme revelar la verdad de lo que sucede en su vida, aunque de un tiempo a esta parte intenta resguardar más algunos detalles.

La mediática forma parte, debido a su hijo Dieguito Fernando, del engorroso proceso judicial que trata de definir la repartición de la herencia del astro del fútbol y, debido a ello, ha sido noticia últimamente. Ahora Verónica Ojeda podría estar ante un nuevo giro inesperado.

Mario y Verónica iniciaron su noviazgo a mediados de 2019.

Lo que le ocurriría esta vez a Verónica Ojeda no tiene nada que ver con el padre de su primogénito.

La exnovia de Diego Armando asistió recientemente al médico y allí surgieron las versiones de que podría necesitar análisis para confirmar un posible embarazo.

El abogado no solo es pareja de Ojeda, sino que defiende los intereses de Dieguito Fernando en la causa por la muerte de Maradona.

El novio de la mamá del heredero más pequeño del Diez rompió el silencio y, ante las crecientes especulaciones, decidió contar toda la verdad en una entrevista que realizó al aire de Radio Mitre.

Fue a la Suizo a hacerse un estudio de mamas que se hace todos los años, porque su mamá tiene cáncer de mamas. Para prevenir.

Dieguito nació en diciembre de 2013, mientras su padre se encontraba en Dubai. 

 

Un hermanito para Dieguito

Según expresó el abogado, por el momento no está en los planes de él ni de Verónica Ojeda tener un hijo juntos, aunque no es algo completamente descartado.

También llevó tranquilidad a todos aquellos que quieren a la famosa, al mencionar que todo salió bien en el chequeo.

Otras Noticias