FLAVIO AZZARO

La esposa de Flavio Azzaro, muy cerca de un conocido influencer

El rey de la polémica parece haber recibido un poco de su propia medicina.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:53

Si bien en las últimas semanas Flavio Azzaro ha bajado un poco el perfil, no hay dudas de que su nombre es sinónimo de polémica dentro del medio artístico.

El periodista se hizo más y más famoso debido a algunos comentarios desafortunados que hizo al aire, por lo que prácticamente nadie en este país puede decir que no conoce o no sabe quién es Flavio Azzaro.

El periodista había tenido un fuerte cruce en Twitter con Maratea por sus declaraciones en Crónica TV sobre la comunidad LGBTIQ+.

Esto hace también que trasciendan detalles de su vida privada, algo que en este caso quizás le haya venido bien a Flavio Azzaro.

Para sorpresa de todos, incluso de él mismo, Santi Maratea confesó el insólito encuentro que mantuvo durante el fin de semana pasado en un boliche.

El influencer contó a través de varias historias de Instagram que había compartido fiesta con nada más y nada menos que la esposa del escandaloso conductor, quien aparentemente es su fan, y le pidió sacarse una foto con él apenas lo reconoció.

A modo de broma, el instagramer que dedica gran parte de sus acciones en redes a la ayuda de causas nobles, realizó un TikTok donde insinúa que podría haber estado muy cerca de robarle la chica al exintegrante de "Polémica en el Bar", algo que, por supuesto, no hizo.

Azzaro se casó en febrero de este año con Sol Nobile, su pareja desde 2019.

 

De no creer

Maratea reveló que la chica se presentó como la novia de Flavio Azzaro, y él le respondió que sabía que se había casado recientemente, por lo que ya no era solo su novia, sino su esposa con todas las letras.

Todo el grupo de personas que había asistido al lugar con ella se quedó fascinado con la presencia de Santiago, por lo que compartieron juntos un momento muy ameno y divertido. Quién lo diría.

Otras Noticias