América TV

La figura de América TV que habría sido seducida por Matías Alé

El actor reveló que en el pasado intentó conquistar a una reconocida periodista del canal.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:18

En más de una ocasión, Matías Alé se vio envuelto en amoríos con bellísimas mujeres argentinas. Sin embargo, ahora salió a la luz que el actor intentó seducir a una reconocida figura de América TV en su pasado.

Matías Alé reemplazó durante unos días a Carmen Barbieri en "Mañanísima" y se refirió al intento fallido de seducir a Estefi Berardi, una de las figuras del canal de América TV: "Me parece que en algún momento le escribí por Instagram pero no pasó nada, éremos muy chicos", expresó el actor.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Matías Alé aseguró que no recuerda cómo sucedió todo con la panelista de América TV: "Ahora nos divertimos con eso porque laburamos juntos, pero nada más".

Por otro lado, el mediático expresó que si bien intercambiaron mensajes, no se conocían personalmente: "Trabajamos juntos en Mañanísima cuando reemplacé a Carmen Barbieri y me pareció encantadora, como así todos los chicos del programa, Pampito también. Nos divertimos mucho todas las mañanas".

Fuente: (Ciudad Magazine)

Asimismo, la panelista más polémica de la emisora, Estefi Berardi, dejó claro que no era la única que recibía mensajes de Matías Alé sino que le mandaba mails a una de sus íntimas amigas: "Lo cuento ahora. Mientras estaba con Graciela, escribía desde un mail que era Pitufino a una de mis amigas, yo lo vi con mis propios ojos".

 

América TV decidió sacar del aire tres programas

Las autoridades del canal tomaron la drástica decisión de levantar nada menos que tres programas del canal, debido a que no cumplían con las expectativas deseadas en el rating: Intratables, Insta-late y Emparejados. En primer lugar, "Intratables" logró remontar los bajos números del rating, pero los resultados no fueron los esperados.

Alejandro Fantino al frente de "Intratables" en su última temporada.

Por otro lado, "Instalate", que debutó hace menos de un mes con la conducción de Cristian Vanadía, tampoco alcanzó bajos números de rating; sin embargo, trascendió que hay posibilidades de que intenten modificar el formato para lanzar otra temporada. Y por último, "Emparejados", que pese a las idas y vueltas de la producción para sacar adelante el ciclo, el rating del programa bajó abruptamente. 

Otras Noticias