Hernán Drago

Hernán Drago reveló lo que nadie esperaba: "Lloraba"

El modelo contó la dura experiencia que atravesó en su infancia y sorprendió a todos.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 23:39

Hernán Drago es uno de los galanes más reconocidos en el mundo del espectáculo. Si bien hoy en día es la cara de numerosas marcas, tuvo que atravesar muchos obstáculos en su vida que lo llevaron a convertirse en el gran hombre que es hoy.

En diálogo con Nazarena Di Serio en "Un tropezón no es caída" Hernán Drago expresó lo difícil que fue su infancia a causa del bullying: "A los 7 años engordé y me propinaban gastadas, y yo para calmar esa sensación comía más. Cuando sucedía esto hace 30 años, llegué a tener hasta 20 kilos de más, me mostraba fuerte frente a ellos, pero después sufría en mi casa, lloraba", reveló el modelo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

A corazón abierto, Hernán Drago compartió cuánto dolor le generaban las burlas por su cuerpo: "El mayo problema del bullying es que ya me estaba cambiando la personalidad. Yo nunca creí que era más o menos que alguien por mi panza, pero no quería salir".

El integrante de "Bienvenidos a bordo" reconoció que escondía su sufrimiento por miedo: "Por vergüenza, por impotencia, por negarlo, yo mostraba que no pero cuando estaba solo en mi casa lloraba. El problema principal era mi panza, entonces yo decía o dejo de comer o hago ejercicio.

“Así como no me creía en aquel momento que era un gil por la obesidad, ahora tampoco me creo un genio por ser flaco o tener nariz repingada”, aseguró Hernán Drago.

Hernán Drago manifestó que su autoestima empezó a cambiar cuando empezó a realizar ejercicio: "Lamentablemente, la sociedad me empezó a tratar de otra manera. Mi caso es un caso extremo, motivacional si se quiere, porque pasé de un problema de sobrepeso a ser modelo de ropa interior", señaló.

 

La publicación de Hernán Drago para generar conciencia

Hace unos años, en el marco del “Día Internacional del bullying”, Hernán Drago compartió un emotivo posteo en su Instagram, en donde contó su historia personal: "Gracias a todos los que en el camino me ayudaron a ser quien quiero ser, con tener una vida que soñó ese gordito, a pesar de todo, por eso lo amo, por eso no lo olvido”. 

"A los 14 se burlaban de mi, se reían, me hacían llorar y me llenaban de miedos. Hoy lo recuerdo con mucho orgullo", escribió el mediático en su cuenta de Instagram.

"Él creyó y demostró que yo no iba a ser lo que muchos me decían que iba a ser, a ellos, espero que hayan aprendido la lección y eduquen a sus hijos a no burlarse de nadie", escribió y eligió concientizar a sus seguidores.