Flor Vigna

La contundente respuesta de Flor Vigna sobre Nico Occhiato

La cantante sacó varios trapitos al sol frente a su ex y sorprendió a todos los presentes.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 08:00

Si bien se separaron hace mucho tiempo y ambos volvieron a rehacer sus vidas, Flor Vigna y Nico Occhiato mantienen una gran relación. De hecho, conducirán juntos "El Último Pasajero", por esa razón estuvieron presentes en el programa de Andy Kusnetzoff, "Ph: Podemos Hablar", donde aprovecharon para sacar varios trapitos al sol.

Cuando el conductor pidió que pasen la frente los que creen que se puede ser amigo de un ex, Flor Vigna y Nico Occhiato no dudaron en dar un paso al frente. Entonces, él tomó la palabra y aseguró que con la bailarina, hoy en día, no son amigos: "Si nos cruzábamos en algún evento, había buena onda siempre, pero no era amistad y hoy tampoco lo es”.

Fuente: (Telefe).

Flor Vigna, por su parte, aseveró que luego de confirmar la relación con Luciano Castro le escribió a Nicolás Occhiato. Pese a que no son amigos, quería dejarle claro que no lo conocía de antes. “Él me dijo que no le tenía que aclarar nada. Es muy fuerte, re decidido y súper seguro. Siempre fue así, de hecho, me dejó siete veces, ya estaba muy curtido con el tema", lanzó la actriz.

Nico Occhiato interrumpió a la intérprete de "Una en un millón" y replicó: "Bueno, no. Fui el que tomaba la decisión, pero algo estaba pasando y era evidente. No era que yo decidía, sino que teníamos formas distintas de percibir la vida o la pareja. Yo también lloraba y la pasaba mal, pero había que tomar la decisión".

"Flor era mi familia, nos contábamos todo, yo le confiaba todo", reconoció Nico Occhiato en "Ph: Podemos Hablar".

En ese sentido, Flor Vigna cerró con un lindo mensaje para demostrarle a la gente que si bien es difícil, se puede mantener una relación con los ex: "Yo me alegro que le vaya bien a él. Lo veo con sus amigos, con su familia y lo mismo de mi lado. Yo me animé a muchos sueños que no me animaba. Me convertí en ave Fénix, que no lo hubiese podido lograr de otra manera".

 

Flor Vigna se refirió al polémico video de Luciano Castro en el auto

Luego de la repercusión que se generó a raíz del video de Luciano Castro, en el que se lo ve manejar con sus dos hijos sin el cinturón de seguridad, la cantante rompió el silencio: "Por más que en el video estábamos a paso de hombre, no hay animales ni personas y nada podía salir mal en ese momento. Por lo menos tuvo un buen fin, si servimos para dar un ejemplo, está bueno”.

Fuente: (Minuto Neuquén).

Flor Vigna se refirió al trato que recibieron y apuntó contra parte del periodismo amarillista: “Creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos y hacen de nosotros un negocio. Estoy aprendiendo. Con Nico tenemos que lidiar todo el tiempo con el amarillismo, con periodistas que quieren romper los huevos. Hay que entender que muchas veces van a hacer negocios con nosotros”, aseguró.