IVÁN DE PINEDA

Iván de Pineda la pasó mal en los Martín Fierro por culpa de esta famosa

El conductor se caracteriza por ser muy amable y simpático, sin embargo con eso no alcanzó.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 17:02

En general, Iván de Pineda no tiene problemas ni peleas con nadie dentro del mundo del espectáculo, excepto por supuesto con una persona en particular.

El conflicto data de hace muchos años, por lo que es probable que casi nadie recuerde que el modelo no tiene un buen vínculo con nada más y nada menos que Pampita. Iván de Pineda es cercano a su exmarido.

La modelo se casó tanto por civil como por Iglesia con el prestigioso deportista, pero lamentablemente el amor duró poco.

Recordemos que el primer matrimonio de la actual de Roberto García Moritán fue con Martín Barrantes, un reconocido polista. Iván de Pineda lleva años en pareja con su hermana, Luz.

El conductor de "Pasapalabra" vivió un tenso momento en plena gala de los Martín Fierro, donde le había tocado estar presente como entrevistador en la alfombra roja, junto a Paula Chaves.

Al ingresar la ex de Benjamín Vicuña le da un frío saludo a él, y de inmediato se pone de espaldas a él, para continuar la charla solo con la esposa de Pedro Alfonso, quien también se notó incómoda.

Al famoso no le quedó otra que hacerse a un lado y dejar a las mujeres solas, para no entorpecer la llegada de los demás invitados.

Iván lleva dos décadas en pareja con Luz, por lo que es un integrante más de la familia Barrantes.

 

El pasado no está pisado

Pampita se casó en 2002 con Barrantes, y menos de un año después, se separó, en medio de fuertes rumores de infidelidad con quien luego sería el padre de sus hijos.

Si bien Iván de Pineda jamás emitió declaraciones al respecto de ese polémico divorcio, es evidente que de tomar partido lo hará por su cuñado, y por lo tanto se convierte en una especie de enemigo de la conductora de "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias