VERO LOZANO

Vero Lozano habló de su discapacidad y se quebró en el escenario de los Martín Fierro

La conductora se emocionó tras ser premiada en la gala repleta de celebridades.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:46

El 2022 no es precisamente lo que se podría denominar un año fácil para Vero Lozano, a quien le ha tocado atravesar una de las situaciones más difíciles para una persona.

La figura de Telefe sufrió un terrible accidente mientras vacacionaba, meses atrás, y durante varias semanas se vio impedida de caminar. Vero Lozano tuvo que reaprender algo tan básico como eso, en la vida de cualquiera.

Vero llevó a la ceremonia un diseño hecho a su medida, de Guevara Ocampo.

Ayer por la noche, Vero Lozano fue una de las tantas asistentes a la premiación de los Martín Fierro y no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al anoticiarse del galardón que recibió su programa.

Es momentáneo, pero la discapacidad es un mundo nuevo que descubrí. Gracias, son mi cielo estos compañeros maravillosos que tengo.

Quien encabeza "Cortá por Lozano" habló de cuánto la ayudó su trabajo en la rehabilitación, tener un motivo para levantarse y salir de su casa, así como el cariño de quienes la rodean, amigos, familia y colegas.

La conductora llegó hasta el escenario de la gala con la ayuda de sus compañeros, quienes se aseguraron de que no sufriera ningún tropiezo en el camino desde la mesa donde se encontraban.

La conductora obtuvo el galardón a 'Mejor magazine', por el ciclo que lleva adelante desde hace años en las tardes de Telefe.

 

Qué le pasó

Recordemos que Vero Lozano padeció una fuerte caída desde una aerosilla, cuando vacacionaba en Aspen.

Esto le produjo múltiples fracturas en ambos talones, por lo que necesitó de varias cirugías para reconstruirlos, a partir del uso de hueso de otras personas. Una verdadera tragedia con suerte.

Otras Noticias