VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis vs. Ingrid Grudke: la pelea de divas menos esperada tiene una clara ganadora

La mediática dio los detalles en una entrevista exclusiva con una popular revista gráfica.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:24

Si bien Vicky Xipolitakis parece querer mantener un perfil mucho más relajado que el que tenía en sus inicios en el mundo del espectáculo, el escándalo la persigue.

El nombre de la modelo fue muy mencionado recientemente, debido a que Vicky Xipolitakis es una de las protagonistas de una impensada pelea de cartel, como en otras épocas.

Vicky se convirtió en la actriz protagónica de "Cobra K".

Vicky Xipolitakis se salió con la suya y ahora es la primera figura de la obra de teatro en la que Nito Artaza la convocó a participar, así se lo confirmó a la Revista Pronto.

Las condiciones laborales que me habían prometido no estaban, la desprolijidad de los ensayos, los baños sucios, me saturaron y me fui.

Ingrid Grudke apuntó directo contra la producción del show teatral, para disipar así los rumores de que había una interna con la famosa griega, básicamente por el protagonismo.

Según algunas versiones que circularon, ambas querían tener un lugar destacado en el cartel, así como ser las últimas en bajar las escalinatas a la hora de despedirse del público y no cedían en esta intención.

La obra debutó el sábado, 14 de mayo, en el Teatro Premier.

 

Logró lo que quiso

Lo cierto es que la puesta en escena finalmente pudo tener su estreno durante el pasado fin de semana y Vicky Xipolitakis es ahora ama y señora del escenario, junto a Nito, Gladys Florimonte y Guillermo Fernández.

La hermana de Stefi volvió así a uno de sus grandes amores, el teatro de revista, algo de lo que hacía algunos años se tuvo que retirar para priorizar su proyecto de ser mamá. Felicidades.

Otras Noticias