Mirtha Legrand

El proyecto que quitaría de la pantalla a Mirtha Legrand y Juana Viale

El futuro laboral de la conductora es cada vez más incierto y El Trece ya tiene planes que dejarían a la diva con un pie fuera del canal.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 22:35

El futuro de Mirtha Legrand es incierto. En medio de las negociaciones para su próximo programa, la productora de Marcelo Tinelli, La Flia, presentó un proyecto para reemplazar a la diva y su nieta Juana Viale.

Pese a que todavía faltan algunas semanas para que se cumpla la fecha límite para las negociaciones entre Story Lab, productora del nieto de Mirtha Legrand, y El Trece, Marcelo Tinelli propuso un programa similar a la cocina del show para competir contra "La Peña de Morfi" y dejar a la diva de los almuerzos libre para aterrizar en cualquier otro canal.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según aseguró Laura Ufbal, la idea de Marcelo Tinelli es reemplazar a Mirtha Legrand por un programa en vivo con música, cocina, invitados y humor, como el que condujo en su momento Mariano Iudica, similar al ciclo creado por Gerardo Rozín.

Si bien todavía quedan días para llegar a un acuerdo entre StoryLab y El Trece, al parecer, La Chiqui no estaba conforme con el plan que tenía el canal de exponer a la conductora una vez por mes. 

Mirtha Legrand el día que regresó a su programa, tras estar encerrada producto de la pandemia.

Sin embargo, desde El Trece aseguraron que querían a Juana Viale al frente del canal durante sábados y domingos y dejar a la reconocida conductora en programas especiales para no exponerla ante posibles contagios.

 

La palabra de Mirtha Legrand sobre su futuro

Presente en los Premios Martín Fierro, la conductora de los almuerzos expresó su felicidad por estar presente en la celebración: "Estuve 300 días encerrada en mi casa, sin salir ni al balcón. Hasta que un día dije: 'yo no puedo seguir así'. Y lo llamé a Facundo Manes. Y le dije 'doctor, yo quiero ser la de antes'. Y saben qué es lo que me dijo, esto es una lección para todos: 'trabaje, Mirtha, trabaje'. Por eso, les juro que voy a seguir trabajando".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Anoche no pude dormir, no sabía qué iba a decir. Hace dos años que no aparezco en televisión y me ha hecho muy feliz estar entre mis pares. Una maravillosa vida he tenido. Siempre trabajé sin parar, nunca bajé los brazos, hasta el día de hoy. Yo tengo 95 años y hay que estar aquí a los 95 años. Y les prometo, les juro que voy a seguir trabajando, no bajo los brazos", aseguró Mirtha Legrand sobre su futuro laboral.

Otras Noticias