El Trece

El Trece calienta motores para uno de sus mayores desafíos

El canal se prepara para lanzar al aire uno de sus programas más exitosos con uno de los periodistas más polémicos de la televisión.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:41

El Trece como tantos canales, se encuentra en constantes cambios para aumentar su rating. El canal del sol se prepara para batallar los números con uno de sus programa más fuertes.

Si bien hace unas semanas adelantaron que la llegada de Jorge Lanata estaba muy cerca, hace horas horas el canal publicó el primer avance del programa. "Muy pronto vuelve Lanata. Vuelve PTT, Vuelven mejores", se podía observar en la promoción de El Trece

Fuente: (El Trece)

El líder de PPT aseguró que volverá a El Trece porque la televisión es un velorio: "Para mí la televisión abierta dejó de ser un lugar donde buscar. Hoy para mí la tele es más un laburo. Mi idea es seguir con PPT hasta el 23 y después levantar pero porque estamos en el velorio de la tele abierta. La idea es hacer después solamente documentales, hacer streaming".

Hace unos días atrás, Pablo Montagna confirmó en su cuenta de Twitter que el programa de Jorge Lanata se demora un semana más el estreno; estaba previsto para el día 22 de mayo pero será el domingo 29 de mayo ya que, debido al contagio de Covid, el periodista no pudo viajar a Miami a filmar un documental que tenía pactado.

Jorge Lanata al frente de PPT.

Después de varios inconvenientes, Jorge Lanata debutará en la emisora con la temporada número 11 de "Periodismo Para Todos" el clásico programa que aborda distintas temáticas de noticias de la actualidad política de Argentina con un tinte de humor e ironía.

 

El Trece apuesta por "El Hotel de los Famosos"

Pese a que al principio no le tenían fe y aseguraban que sería un fracaso, el reality de El Trece fue una gran apuesta del canal. El programa aumenta cada vez más su rating.  A raíz del buen momento del ciclo al aire, Ángel de Brito confirmó la segunda temporada del reality.

La primicia de Ángel de Brito sobre "El Hotel de los Famosos" a través de su cuenta de Twitter.

"Confirmada la segunda temporada de El hotel de los famosos", anunció el periodista de espectáculos en Twitter a los fanáticos del reality. Sin dudas, los televidentes se engancharon muchísimo con el programa que despidió a Majo Martino el día lunes.

Otras Noticias