DARÍO BARASSI

Impensado: el desplante que le hizo Emilia Mernes a Darío Barassi

La anécdota fue contada en el programa "100 argentinos dicen" y el conductor no dudó en exponer al aire a la pareja de Duki.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:00

Darío Barassi no tuvo la suerte de ganar -algo que muchos fanáticos alegan que merecía- el Martín Fierro como Revelación del Año y tampoco tuvo suerte con un pedido especial que le hizo a Emilia Mernes: lastimosamente, fue ignorado. 

El conductor de "100 argentinos dicen" narró la historia precisamente en este mismo programa, cuando a un participante le pidieron que diera el nombre de una de las artistas argentinas más escuchadas en el mundo y este dijo "Emilia Mernes". Escuchar el nombre produjo ciertas caras de Darío Barassi que son dignas de un buen meme, como solo él nos tiene acostumbrados. 

Darío Barassi ha estado en el centro de las noticias por su emotivo video tras perder en los Martín Fierro y por los seis meses de embarazo de su esposa.

"¿Emilia Mernes me decís?", dijo Darío Barassi con un tono amenazante, aunque luego se relajó para contar la historia que vivió con la novia de Duki: "Le escribí para que me mande un saludito para una prima que cumplía años y que estaba desesperada por ella y no me lo mandó. Me respondió como dos días después".

Sin embargo, y con la buena onda que lo representa, la imagen de El Trece alegó que la estrella no había visto el mensaje y le respondió apenas lo leyó: "¡Ay, Dari, no había visto este mensaje", dijo. 

Emilia Mernes es actualmente una de las artistas argentinas más conocidas gracias a éxitos que ha tenido como "Como si no importara" y "Recién Empieza"

Como era de esperarse, la historia entre estos dos personajes terminó con un final feliz, ya que Emilia le respondió el saludo al humorista y él alegó que la intérprete de "Pal Perreo" había estado muy ocupada con sus compromisos laborales. 

 

Darío Barassi en los Martín Fierro

Esta figura querida de la televisión fue nominado en dos ternas del Martín Fierro, aunque, como suele pasar, uno en especial le hacía mucha ilusión. El que más quería ganar, y que finalmente fue para Jey Mammón, fue el Premio Revelación. 

Sin embargo, el hombre que está a punto de ser padre de una niña no se fue con las manos vacías a casa, ya que su show se alzó como Mejor Programa de Entretenimiento Conocimiento y hasta presentó la terna de Noticiero Central con Flor Peña.

Otras Noticias