Marina Calabró

Marina Calabró se refirió al fracaso de Flor Peña y fue tajante

La periodista volvió a apuntar contra el programa de la actriz luego de sus polémicos dichos y sorprendió a todos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:28

Hace una semana Marina Calabró junto a Jorge Lanata criticaron fuertemente el nuevo programa de Flor Peña en América TV. Y en esta oportunidad, la periodista volvió a apuntar contra el ciclo.

Marina Calabró cuestionó el rating de Flor Peña durante el día lunes, ya que pese a que la actriz realizó su programa en vivo, no logró vencer a "LAM": "Ayer LPA midió 2,5 puntos, que no esta mal, pero lo que le arruina la vida a Florencia no soy yo, es Ángel de Brito que clavó 4,2 de promedio", lanzó la panelista.

Fuente: (Minuto Neuquén)

El día lunes todos los ciclos de América TV repuntaron sus números con la cobertura de los Martín Fierro, menos Flor Peña: "Arrancó en cuatro y ella entregó 1,3. Esto lo digo porque algunas cuentas de Twitter decían cómo repuntó. Sí, bueno, no tapemos el sol con la mano", señaló Marina Calabró.

Es importante mencionar que Marina Calabró volvió a referirse al programa de Flor Peña luego de que la actriz se defienda ante las críticas: "Esto para Florencia es una suerte de consagración personal, a mí me parece que es un error, para mí este programa así como está planteado pone en riesgo su carrera. Ojalá no hubiera arrancado nunca".

"Que sueñen con LPA porque la p... ama esta vivita y culeando", expresó Flor Peña luego de las constantes críticas que recibió por el contenido de su programa. 

Para concluir, la periodista de "La Nación +" garantizó con un tono irónico: "Lo más visto de América fue LAM con 4,2, lo siguió Intrusos y América Noticias con 3,8 y tercero A la Tarde con 3,7 puntos. Es decir, lejos del 2,5 de LPA. Igual con 2,5 se queda a vivir. Fueron en vivo y también morigeraron, ya sin insultos".

 

La palabra de Flor Peña ante las críticas de Marina Calabró 

La conductora de LPA se defendió de las críticas: "A esa chica no entiendo qué le pasa, tiene un problema personal conmigo. No sé si es envidia, no sé qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita cómo bajarme línea, dijo que mi carrera se iba a terminar con esto", apuntó.

Fuente: (El Trece)

"Es la mujer del gerente de comerciales de América. Me mata que me quiere adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo. No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné. Lo estamos naturalizando y eso me preocupa", disparó Flor Peña en diálogo con "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias