VERO LOZANO
"Ni olvido ni perdón": el nuevo escándalo que atraviesa Vero Lozano
Tras ganar el Martín Fierro, un periodista abrió el debate sobre sus dichos en pandemia, ya que fue una de las defensoras más férreas de la cuarentena.Vero Lozano, desde el inicio de la pandemia ha tenido días muy movidos en su vida. Incluso, hace unos meses, causó preocupación en la prensa cuando confirmó que sufrió un grave accidente en Aspen, por el que tuvo que ser operada de emergencia porque perdió la forma total de sus pies.
Con mucho esfuerzo y un excelente equipo médico, la conductora de "Cortá por Lozano" pudo volver a su programa. Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que le dio la vida, ya que en la celebración de los Martín Fierro su programa se alzó como "Mejor Magazine". El discurso de Vero Lozano dio mucho de qué hablar, dado que tocó el tema de los discapacitados y el trabajo.
No obstante y como dijimos al principio, Vero Lozano no solamente ha resonado durante los últimos días, puesto que desde la pandemia generó cientos de comentarios, a causa de la burla que le hizo a su colega Nicolás Wiñazki en el discurso donde el periodista se opuso contra la cuarentena por perderse el nacimiento de su sobrino.
De una manera despectiva, que para muchos no dio risa, la exmodelo y psicóloga lo imitó en vivo al alegar que era necesario respetar el aislamiento para evitar los contagios. Este hecho que tocó fibras sensibles en Wiñazki también sigue muy latente en el 2022.

"Repudio total al Martín Fierro obtenido por Vero Lozano. Ni olvido ni perdón", escribió el periodista en su red social Twitter, el pasado 15 de mayo, día en que se realizó la mencionada gala.
La polémica que dejó la cuarentena
Hay muchas personas que al igual que Wiñazki suelen ser muy memoriosos con los hechos que ocurren en el transcurso de la pandemia y uno de ellos es Alejandro Fantino. El conductor hace pocos días hizo un fuerte descargo contra Alberto Fernández por querer cerrar la causa de la fiesta clandestina en Olivos "donando" 1.600.000 pesos.

Y aunque no fue tan profunda como Fantino, en otras personas, como Gime Accardi, la cuarentena también afectó mucho su vida. Incluso, en el programa de "LAM" hizo una reflexión y aseguró que al ver todo con los ojos del presente, tal vez, sí hubiese incumplido con la cuarentena para darle un último adiós a su padre, que murió en el 2020 por coronavirus.