JESICA CIRIO

Jesica Cirio preocupada por un problema de su hija Chloe

La conductora de "La Peña de Morfi" reveló el origen de una situación familiar.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 16:40

Jesica Cirio atraviesa por estos días uno de los mejores momentos de su carrera ante el regreso de “La Peña de Morfi” con una nueva conducción junto a Jey Mammón. Pero además reveló que lo vive parcialmente porque tiene una preocupación.

La situación que aqueja a Jesica Cirio está relacionada a su pequeña hija de 4 años, Chloe, fruto de su amor con Martín Insaurralde. La pequeña es muy inquieta y eso le causó algunos problemas a la conductora de Telefe. 

Jesica con su hija en Bariloche. 

“Es una nena con mucha personalidad. Es súper alegre, sociable, ama ir al jardín y no le costó nada adaptarse a su maestra y a sus compañeros pero tiene su carácter y es muy determinada”, contó Jesica Cirio en una nota que brindó a Gente.

Por otra parte, la modelo aseguró que la pequeña es tímida, un aspecto heredado de ella. “Ayer fuimos a almorzar con ella y el padre y, de la nada, empezó a bailar en el medio del restaurante y casi terminó protagonizando un show para todos los que estaban comiendo ahí”.

Amor de familia en las redes. 

Más allá de que su característica es que la niña se avergüenza de manifestarse en público también ocurre que se muestra espontánea cuando tiene ganas. “No es una nena a la que le vas a pedir que haga una coreo y te va a obedecer sin chistar”, indicó.

Sin embargo, Jesica tuvo admitir que lo que más le preocupa es que no le puede poner límites. “Este año me propuse ser más firme y estricta con ella porque siempre termino pidiéndole al padre que sea la autoridad de la casa y no debe ser así”, contó.

Jesica asegura que ella tiene que aprender a manejar la situación. 

 

Un domingo especial

Jésica Cirio vive de emoción en emoción por estos días que regresó a la conducción de “La Peña de Morfi”. Durante la entrevista que brindó le consultaron sobre cómo lleva este tiempo sin Gerardo Rozín, a un mes de su muerte.

Jesica extraña a Rozin. 

Consultada por un movilero sostuvo que le quedaron un montón de enseñanza. "Fue difícil, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, digo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente".

Otras Noticias