Flor Vigna

Flor Vigna destapó una intimidad de su convivencia con Luciano Castro

La cantante confesó el extraño hábito que tiene durante las noches con el actor.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 22:20

Flor Vigna estuvo presente en el piso de "No Es Tan Tarde", el programa de Germán Paoloski, y se animó a contar un dato de la convivencia con Luciano Castro que sorprendió a todos.

Germán Paoloski le consultó a Flor Vigna el motivo por el cuál se llevan seis litros de agua a la cama, entre risas, la bailarina expresó: "Sí, pasa eso y es mi culpa. Yo primero guardo todas las botellas de vino y cervezas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua. Tomo mucha agua y, por ende, meo mucho también".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Sorprendido por la declaración, Germán Paoloski expresó: "Pero ¿Por qué tomas tanta agua?" y Flor Vigna respondió: "Una vez me quedé afónica y no pude hablar por una semana".

"Estaba haciendo teatro de jueves a domingo y me tuvieron que pichicatear porque me dijeron 'todo bien con que estés muda, pero hay que hacer teatro, la sala está llena'. Y de ahí me quedé re traumada con que me tengo que hidratar. Me quedó como un tic con eso y tomo mucha agua", garantizó la intérprete de "Una en un millón".

El romance entre Luciano Castro y Flor Vigna comenzó en el gimnasio, lugar donde se conocieron.

Sin dudas, Flor Vigna y Luciano Castro se convirtieron en una de las parejas más polémicas del mundo de la farándula, confirmaron su romance a finales del año pasado y viven un amor adolescente.

 

El regalo de Flor Vigna  a Luciano Castro

En reiteradas ocasiones, Luciano Castró reveló que fue el primero en proponerle ser novios. Sin embargo, Flor lo rechazó y, a los pocos meses, se lo propuso ella. “Él me estaba contando una anécdota y de repente me dice 'yo te lo estoy contando a vos, que sos mi novia'. Y yo le dije 'no, yo no soy tu novia'. No es que él me dijo: '¿Querés ser mi novia?'. ¡Lo dio por sentado, preguntá!”,expresó Flor Vigna, que aseguró que no estaba lista para ese momento.

Fuente: (Minuto Argentina)

“Dos meses después, me animé yo a pedirle de ser la novia. Le hice un ritual hermoso. Nunca le había pedido a alguien que sea mi novio, y me gustó mucho. Es más tierno, lloró y todo. Le hice un camino con frases nuestras y le di un anillito que dice 'disfrutar'. Me lo puse en el dedo mayor, es que a nosotros no nos gusta estar en las estructuras”, garantizó la conductora de "El Último Pasajero".

Otras Noticias