VIVIANA CANOSA

La imitación de Viviana Canosa con la que destrozó a Verónica Lozano

La conductora de América realizó una parodia de la ganadora del Martín Fierro.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:31

Por estos días y tras conocer los galardones que se otorgaron en la noche de los Premios Martín Fierro, Viviana Canosa se dio su tiempo para opinar sobre Verónica Lozano y destrozarla con una picante imitación.

"Qué nivel de caradurismo y estupidez", sostuvo la conductora de A24, que vapuleó a la cara visible de "Cortá por Lozano". Como hace diariamente, Viviana Canosa inició su envío con un duro editorial.

En esta oportunidad, el foco de la diatriba de Viviana Canosa fueron Verónica Lozano y su marido, el Corcho Rodríguez. Todo ocurrió tras conocerse la resolución que tomó el presidente de la Nación ante la causa por la fiesta vip en la Quinta de Olivos.

Con un agudo discurso, la experiodista de espectáculos arremetió contra Vero Lozano y la parodió en el episodio aquel en que se burló de Nicolás Wiñazki por no poder conocer a su sobrina recién nacida.

En su programa, Canosa busca destruir a aquellos allegados al gobierno. 

"¿Se acuerdan de la burla de Verónica Lozano, la esposa del lobista, que se burlaba de Wiñazki porque quería conocer a su sobrina? Vero también se llevó moral a marzo", inició Canosa tras poner el video de Lozano.

"Estás casada con un lobista, por eso hablás bien del gobierno. ¡Ay, tu marido lobista! Siempre en cosas turbias. ¡Valijero, valijero, valijero. El poder valijero!".  Sostuvo. Y agregó: “Tu marido es noticia siempre que aparecen cosas turbias”.

 

Una grieta moral

Tal como manifestó Viviana Canosa: "La grieta, Vero, la grieta es moral. Menos Aspen y más empatía. ¿También te vas a burlar, Lozano, del dolor de Pablo Musse, el papá de Solange, por querer despedirse de su hija?”.

Canosa no tiene reparos en sus opiniones. 

Asimismo, para finalizar, consideró que hay un gran nivel de caradurismo y estupidez. “Ustedes no pueden sentir el dolor de la gente porque se olvidaron, tienen mucha guita de la nuestra. Lo que es mirar al otro con compasión", cerró.

Otras Noticias