NEUQUÉN

Neuquén: cuáles son los más lujosos hoteles de la provincia

Este territorio patagónico ofrece variedad de sitios cinco estrellas para alojarse.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:06

La provincia de Neuquén es una de las más bellas del país por la diversidad de paisajes y postales de la naturaleza. Sin embargo, hay otro aliciente para recorrerla: su variedad de establecimientos hoteleros de lujo.

Entre los sitios más recomendables de Neuquén se encuentra Villa La Angostura, donde se alza el Correntoso Lake and River Hotel. Este hospedaje de gran trayectoria se considera la opción ideal para los turistas de gustos exigentes que visiten esta provincia patagónica.

Lujo y buenos servicios son su principal característica. 

El hotel de esta localidad de Neuquén no solo tiene una excelente infraestructura y muy buenos servicios, sino que se encuentra en un lugar estratégico: sobre la boca del río Correntoso. Desde allí es posible tener inmejorables vistas del Lago Nahuel Huapi y del Correntoso.

El lugar más famoso de este territorio austral dispone de habitaciones amplias con baño privado y bañera de hidromasaje. El hotel cuenta con una piscina exterior, solárium y un spa con sauna, sala de masajes y minigimnasio.

Para invierno también es una excelente opción. 

En la misma localidad también se encuentra el Sol Arrayán Hotel y Spa que cuenta con piscina descubierta, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Además, dispone de un spa completo y sala de conferencias.

Muy cerca en la ciudad de San Martín de los Andes, cobra relevancia el Loi Suites Chapelco Hotel. Este se encuentra dentro del Chapelco Golf & Resort San Martín de los Andes. Hay laguna artificial y dos piscinas, ofrece green fee de golf y los servicios del spa.

El entorno es otro de los puntos que ofrecen estos hoteles. 

 

Un faro en el Sur

Uno de los hoteles más destacados de Neuquén es sin duda El Faro, que se encuentra en la localidad de Villa La Angostura y que, además de los excelentes servicios que ofrece a nivel hotelería, goza de una inmejorable vista del lago Nahuel Huapi.

Comodidaes y vistas de ensueño. 

Ubicado sobre la costa, este establecimiento fue construido hace unos 20 años y con el paso del tiempo adquirió nuevos y mejores aspectos, como las piscinas y la bajada al lago, lo que le confiere una atracción adicional.

Más de

Otras Noticias