ZAIRA NARA

Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Jakob Von Plessen

La hermana de Wanda reveló su actual situación sentimental y emocional.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:33

Zaira Nara atraviesa por estos días uno de sus peores momentos, ya que estaría confirmada la separación de su pareja, Jakob Von Plessen, tras una presunta y polémica infidelidad que habría cometido en París.

"Me duelen muchas cosas", sostuvo Zaira Nara. La hermana de Wanda Nara es muy requerida por los medios para que cuente su versión acerca del supuesto engaño en el que habría caído su pareja con la modelo Jimena Buttigliengo.

Aquellos momentos felices, ¿volverán?

Cuando Ángel de Brito dio por confirmada la separación, Zaira Nara se comunicó a través de WhatsApp con Pía Shaw y así dio su testimonio: "Zaira me dice 'me duelen muchas cosas que se dijeron y prefiero llamarme a silencio en cuestiones personales'”, dijo la angelita.

Más allá de eso, la conductora de televisión aseveró: “Todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad, es totalmente mentira", y además trató de dejar en un buen lugar al padre de sus hijos.

“Jamás lo encontré en nada. La recontra conozco a Jime. Estando en París, ella me invitó al cumpleaños de sus hijos. Y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele cuando inventan y faltan el respeto”, dijo.

Asimismo, en lo que se refiere a su compañero, Zaira destacó: “Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es. Jamás lo encontré en nada”, enfatizó.

Zaira continúa con sus producciones de moda. 

 

Nada es definitivo

Entre los temas que tocó Zaira Nara en el envío de mensajes a la angelita no precisó si hay separación o una reconciliación: "Pasan cosas, como en todas las familias, pero no porque me presionen voy a acelerar procesos o declaraciones”.

Por estos días, Zaira está sola en Buenos Aires y sus hijos en el Sur. 

“Hoy, solo quiero decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos, porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema”, cerró.

Otras Noticias