TELEFE

Los palitos que se tiraron Flor Vigna y Nico Occhiato en el nuevo show de Telefe

La expareja vuelve a estar junta frente a una cámara, aunque en el estreno de "El último pasajero" pareció que aún hay cosas que quedaron pendientes entre ambos.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:05

Inesperada mente Flor Vigna y Nico Occhiato dijeron presente en Telefe para iniciar un programa juntos llamado "El último pasajero". Aunque el rating ha sido muy bueno, este programa contiene muchos otros motivos por el cual ha acaparado la atención de los medios de comunicación. 

Según se ha podido ver en la primera semana de emisión del programa del canal propiedad de Paramount Global, la cantante y el conductor no han parado de tirarse palitos sobre su antigua relación, aunque según ambos confirmaron en "PH, Podemos Hablar" (otro show de Telefe) todo quedó en muy buenos términos.

Según reveló la expareja, desde el 2020 habían recibido propuestas para laburar juntos, aunque fue este año que decidieron llevarlas a cabo.

Sin embargo, estas nuevas figuras de Telefe solamente poseen una relación laboral, ya que en frente de Andy Kusnetzoff admitieron que aún no tienen una amistad, pero sí se guardan mucho cariño, admiración y respeto. 

Aunque como dijimos al principio, los palitos han estado presentes en casi todas estas emisiones, aunque han sido dos los que más han repercutido en los fanáticos. El primero vino de la mano de Flor Vigna, y nació cuando una pareja se estaba dedicando su amor: "Aunque el amor no haya funcionado con nosotros, Occhiato, haremos que el amor nazca", dijo la intérprete de "¡Uy!". 

Ni corto ni perezoso, el conductor del medio de comunicación ubicado en Martínez tampoco se quedó con esa y sorpresivamente lanzó: "Lo bueno es que vos llegás a tu casa y tenés con quién, yo estoy solito". 

Tal y como lo anunciaron en el pasado, Flor y Nico decidieron poner fin a su relación en el 2020 tras largos años de amor. Según su propio relato, en la relación entre ellos aún había mucho amor, pero lamentablemente las cosas no marchaban muy bien. 

En el programa "PH, Podemos hablar", Flor Vigna reveló que Occhiato la dejó 7 veces durante los años que estuvieron juntos. 

 

El buen rating de "El último pasajero"

El primer programa de este show fue emitido el 15 de mayo, e incluso se transmitió una hora antes de los Premios Martín Fierro.  En este estreno los conductores obtuvieron un total de 9,12 puntos. 

Sin embargo, no fue el pico más alto de rating que obtuvo "El último pasajero", ya que a mitad del programa se pudo conocer que alcanzó un total de 13,80. 

Otras Noticias