América TV

Una figura de América TV confirmó la noticia más feliz

Una reconocida periodista del canal reveló una noticia que sorprendió a todos sus compañeros.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:29

Sin dudas América TV está en uno de sus mejores momentos, debido a que es uno de los canales más vistos de la televisión argentina. En ese contexto, hace unas horas Débora D’Amato compartió en "A la tarde", el programa de Karina Mazzocco, que está embarazada y será mamá por segunda vez.

La noticia también se esparció mediante sus redes sociales, ya que la panelista de América TV compartió "Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío”.  El texto iba junto a una foto en la playa en la que la periodista del canal luce su panza de embarazada.

Débora D'Amato compartió la noticia mediante su cuenta de Instagram.

En el año 2018, Débora D'Amato confesó en el ciclo de América TV "Intrusos" que estaba embarazada de su hija Lola, explicó qué tomó la determinación de ser madre soltera a través de un tratamiento de inseminación artificial mediante un donante anónimo. "Estuve diez años en pareja, y el embarazo no venía, pero no nos preguntábamos por qué, ni siquiera consultábamos. Las vueltas de la vida llevaron a que nos separáramos".

Asimismo, la periodista declaró la razón por la cuál tomó la decisión de ser madre soltera: "Descubrieron que tenía miomas, que era lo que me impedía tener familia." Luego de ser operada, decidió cumplir su sueño de ser madre.

Fuente: (América TV).

Débora D'Amato, figura de la emisora, garantizó que es un acontecimiento super especial, sobre todo para su madre: “Es impresionante con 84 años, con todo lo que eso significa. Por lo que me ha costado, porque fueron muchos años de no poder con un amor correspondido en su momento, cuando no sabía el motivo”.

 

América TV

El canal realizó muchos cambios en su pantalla para elevar los números en su programación. A principio de año, América TV decidió incorporar a Ángel de Brito con "LAM" y hace pocas semanas sumaron también a Flor Peña. Esta determinación consolidó algunos formatos que ya estaban en el canal, como "Intrusos"  y "A la Tarde".

El periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ayer se vivió una tarde caliente, ya que tanto "Intrusos" como "A La Tarde" consolidaron las tardes de América TV con un promedio de 3.1 puntos en las pantallas. Ambos programas mantuvieron el rating, ya que revelaron detalles inéditos del incendio del departamento de Felipe Pettinato.

Otras Noticias