Karina Jelinek

La inesperada denuncia que involucra a Karina Jelinek

Una empresa se comunicó con "Socios del Espectáculo" para denunciar públicamente a la modelo por no cumplir con el contrato.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 19:04

En "Socios del Espectáculo" en una de las secciones más divertidas del programa "Las bombas" los conductores del programa revelaron que Karina Jelinek fue denunciada por un emprendimiento de juguetes sexuales.

Al parecer Karina Jelinek no cumplió con el acuerdo publicitario y comercial que tenía con la marca debido a que no realizó los canjes pactados y los dueños de la compañía decidieron denunciarla modelo públicamente. 

Fuente: (Minuto Neuquén)

Según relató Paula Varela, el emprendimiento invitó a Karina Jelinek a colaborar con el sex shop que hace muy poco abrió sus puertas ya que consideraban que la mediática era ideal para ser la cara de la empresa. "Se vació medio local, muy caro todo”, garantizó la panelista.

“Francesca, la dueña, le viene pidiendo hace meses que suba la historia y los posteos, pero no le responde”, aseveró Paula Varela, en "Socios del Espectáculo" mientras mostraba el chat de la marca con la influencer en el que se podía observar el arreglo al que habían llegado.

Fuente: (Minuto Neuquén)

“No cumple con la pauta. La pobre dueña del local le escribe cada tanto pero Karina Jelinek siempre ponía una excusa: que estaba acá, que estaba allá, que estaba en Disney, que la mudanza. La dueña se cansó y decidió salir a escracharla", reconoció Rodrigo Lussich quien garantizó que tanto Karina Jelinek como sus amigas se llevaron un montón de cosas del local.

 

Karina Jelinek confirmó la noticia más feliz

Desde hace un largo tiempo que Karina Jelinek quiere cumplir su sueño, convertirse en madre, y finalmente lo concretará este año: "Ya está, viene en camino, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete. Es algo muy personal, pero ya está", confesó la modelo en un móvil con "Socios del espectáculo".

Fuente: (El Trece)

Si bien no dio detalles, en el ciclo de entretenimientos de El Trece confirmaron que es mediante alquiler de vientre en los Estados Unidos. "Algunas personas dijeron que no quería tenerlo porque no quiero engordar. Son personas ignorantes y comentarios tontos cuando no saben de mí ni del por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de 5 hijos y están bien, no tiene nada que ver el físico".

Otras Noticias